En una de las mejores temporadas en la historia de las Grandes Ligas, Judge, el jardinero de los Yankees, ha igualado el récord de jonrones de la Liga Americana de Maris en una sola temporada.
En 1961, Roger Maris de los Yankees conectó 61 homeruns, rompiendo el record de las Grandes Ligas establecido por otra estrella de los Yankees, Babe Ruth, quien habÃa bateado 60 en 1927.
Con siete juegos restantes, Judge está empatado con Maris por el récord de la Liga Americana y tiene muchas oportunidades de superarlo. Un homerun mas no romperÃa el record general de una temporada que posee Barry Bonds con 73.
Judge, quien podrÃa ganar su primer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana este año después de terminar como subcampeón como novato en 2017, amenaza los libros de récords en más formas que golpear pelotas sobre la cerca.
El jugador de los Yankees lidera la Liga Americana en promedio de bateo, en homeruns y carreras impulsadas . Si termina la temporada regular aún liderando las tres categorÃas, reclamará la primera triple corona desde que lo hizo Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit en 2012 y solo la segunda desde 1967.
Durante el resto de la temporada regular, Judge, conocido por su reserva con los medios de comunicación, seguirá siendo el centro de atención deportiva. Sus asombrosas estadÃsticas hablarán la mayor parte del tiempo por él.
“Estoy jugando un juego de niños”, dijo Judge cuando se le preguntó si realmente estaba tan tranquilo como parecÃa. "Me encanta esto. Me encantan estos momentos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario