Así es, y es que este fue un fin de semana lleno de noticias interesantes en la Fórmula 1, comenzamos con la más reciente, y es que después de ser atropellado mientras montaba su bicicleta, y de permanecer cuatro días en el hospital, Fernando Alonso por fin fue dado de alta para poder continuar con su recuperación desde su casa.
El piloto español, fue operado de una fractura en la mandíbula, el día de hoy la escudería Alpine, anunció que Alonso fue dado de alta, después de permanecer en un periodo de observación durante 48 horas.
"Ahora tendrá un breve período de descanso completo antes de reanudar progresivamente el entrenamiento para emprender la preparación para el inicio de la temporada", se lee en el comunicado de Alpine.
"Como siempre, gracias por sus mejores deseos para la recuperación de Fernando", agregó el equipo.
Por otro lado, la escudería McLaren, presentó el MCL35M con motor Mercedes, el cual será pilotado por Ricciardo y Norris.
Visualmente, el MCL35M se ve similar a su predecesor MCL35, ya que los equipos se vieron obligados a usar versiones modificadas de su chasis 2020 este año, antes de la introducción de autos completamente nuevos en 2022 , mientras que el MCL35M también luce la ahora tradicional papaya de McLaren. esquema de color y azul.
Sin embargo, hubo un gran cambio al acecho debajo de la carrocería del MCL35M, ya que McLaren cambió de nuevo a las unidades de potencia de Mercedes por primera vez desde 2014 esta temporada, el único equipo en la parrilla en 2021 obligado a lidiar con un cambio de potencia. proveedor de unidades, ya que McLaren continúa su búsqueda para regresar al extremo afilado de la parrilla.
Honda ha asegurado cinco victorias en carreras hasta la fecha en su asociación de tres años con la familia Red Bull, pero en octubre pasado anunció que dejarían la F1 cuando su acuerdo actual expirara a fines de 2021, dejando a Red Bull y AlphaTauri sin un proveedor de motores.
Tras la noticia, Red Bull entró en conversaciones con Honda para encontrar la manera de seguir utilizando la tecnología, en lugar de volver a la potencia de Renault, con el fabricante francés obligado a suministrarlos bajo las reglas actuales, y tras la confirmación el viernes pasado de que el desarrollo del motor sería congelado desde 2022 en adelante, los dos acordaron un trato.
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