Los espectadores del Super Bowl LV se vieron bastante crÃticos con el cantante canadiense, mientras que otros le brindaron su apoyo.
Sin ninguna duda este Super Bowl fue totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en años anteriores, desde el desarrollo del partido, hasta el famoso show de medio tiempo. El protagonista fue el reconocido artista, The Weeknd, que cabe destacar se encuentra en la posición número 1 en artistas más escuchados del mundo en la plataforma Spotify. Lamentablemente para el cantante, las cosas no salieron como él se las hubiera imaginado. A los pocos minutos de su presentación en el medio tiempo, las redes sociales estallaron, donde la mayorÃa de los espectadores recriminaron el bajo rendimiento del espectáculo a comparación de años anteriores.
Recordemos que este año el juego final de la NFL se vio afectado por la pandemia mundial del coronavirus, lo cual también influyó en el espectáculo de medio tiempo, en el cual The Weeknd aportó de su bolsa 7 millones de dólares, esto para mejorar la presentación. Se rumoreó mucho en los dÃas previos si alguna otra estrella musical harÃa una aparición sorpresa juntos al canadiense, algunos de los nombres más sonados fueron: Daft Punk, Ariana Grande, La RosalÃa y Maluma, recordando que con todos ya habÃa tenido al menos una canción juntos. Finalmente ninguno de los mencionados apareció, lo que aumentó el descontento de la audiencia.
El show se ubicó principalmente en las gradas del Raymond James Stadium, contando con una gran exposición visual llena de colores y bailarines detrás. Finalmente para la última parte del show el cantante bajó al terreno de juego en donde cantó su éxito "Blinding Lights". Las crÃticas también llegaron en el sentido de que el espectáculo debió de ser en el campo como habÃa sido costumbre en los anteriores shows.
Varias estrellas y gente reconocida salió en defensa del cantante canadiense comentando que después de grandes limitaciones por la pandemia, The Weeknd logró hacer un show como nunca antes se habÃa visto. Pero como en todo en la vida, hay detractores, los cuales tacharon el espectáculo como "el más aburrido de la historia", en donde también recordaban ediciones pasadas en donde artistas como Shakira, Michael Jackson y Bruno Mars, brillaron más que el autor de "Blinding Lights".
Las opiniones siguen surgiendo ya a dos dÃas del evento. Cada quien tiene su punto de vista y es respetable. ¿Para ti fue un mal show de medio tiempo? ¿Qué le faltó a este espectáculo del entretiempo?
Maximiliano Danel
Con información de: El Universal, UNO.TV, Twitter, Mediotiempo, LatinUS, Glamour.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario