El ABC de la organización de eventos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 11, 2013

El ABC de la organización de eventos





La experiencia y la ciencia se reúnen para hacer crecer la Industria en la Organización de Eventos Privados

Banquetes Corregidor visita la Universidad Anáhuac México Norte para compartir sus experiencias.
Eventos memorables

La Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento bajo la Coordinación de la Maestra Giselle Escalante Castillo,  dio la bienvenida a la Universidad Anáhuac México Norte, al Licenciado Manolo Cabeza Alonso, director de la Banquetes Corregidor, un sitio en el Centro Histórico de la Ciudad de México, especializado en eventos especiales. El invitado compartió las experiencias de más de 15 años en la logística y organización de eventos sociales y corporativos.

La Casa del Corregidor es una casona de un gran patio con una fuente central que se ha especializado en producción de eventos privados, corporativos y gubernamentales. Está comprometido con el servicio y la calidad que brinda a sus clientes, sin embargo no deja de lado su responsabilidad social y su compromiso con las nuevas generaciones.

En su mensaje, el Lic. Manolo Cabeza, exhortó a los alumnos para que desarrollen su creatividad en la producción de eventos, que cuiden el estilo, la innovación y atención personalizada para sus clientes. Dijo que esos han sido los elementos distintivos de La Casa del Corregidor. Entre sus múltiples clientes se encuentran Bimbo, Bachoco, así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que han organizado eventos en este lugar.

Atmósfera agradable
Al hablar de lo necesario para ser una empresa exitosa, Manolo Cabeza comentó, que mucho tiene que ver el lugar donde se lleva a cabo el evento, debe ser un sitio que provoque confort y calidez, pero al mismo tiempo recomienda un espacio que elegante y flexible, para agradar al cliente.



El director de La Casa del Corregidor, hizo una invitaciión para conocer el lugar, dijo que es un sitio capaz de convertirse en un recinto propio de un evento de primera calidad, ya que además de la logística para organizar un banquete, “La Casa de Corregidor” cuenta con el equipo y las técnicas de iluminación y ambientación necesarias para hacer de cualquier evento algo memorable.


“La Casa del Corregidor” es una construcción de los siglos XVIII y XIX, ubicado en la calle de República de El Salvador No. 136, en el primer cuadro de la Ciudad de México, el edificio  está catalogado como un monumento de valor histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Como director y dueño asociado de la empresa, el Lic. Cabeza mencionó a los jóvenes emprendedores, la importancia de estar en todos los medios posibles para poder iniciar su propia empresa.


La organización de un banquete
Cree que es necesario conocer de pies a cabeza a la empresa que será responsable de organizar ese evento tan especial con el que muchas parejas sueñan como el caso de las bodas, o de el éxito que representa cada detalle bien cuidado en la ejecución de cualquier tipo de evento, de conferencia, de banquete.

Manolo Cabeza habló de la importancia del empleo del Internet en una empresa, dijo que es responsabilidad de los jóvenes aprovechar esta herramienta clave para llegar a aquellos que navegan en la red en la búsqueda de quién les puede organizar el evento perfecto,  y contratar un servicio de esta magnitud.



Nuestro invitado asegura que mientras mayor y mejor sea su competencia, y los   niveles de calidad sean óptimos, serán los factores a distinguirse dentro de la industria de los banquetes.

Manolo Cabeza dijo que cuenta con el equipo necesario para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, además posee proveedores confiables e innovadores.

Por último Manolo invitó a todos los jóvenes que se perfilan para ser grandes directores de Empresas del Entretenimiento, a visitar su agencia de banquetes sobre la Avenida Thiers. No 235, en la colonia Anzures y conocer de cerca la Industria en Dirección de Proyectos Masivos y Corporativos.  

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho el estilo con el que escribiste tu noticia.
    Jaqueline Resnik

    ResponderBorrar
  2. me encanto la esencia de la noticia y las fotografias
    luisa león

    ResponderBorrar
  3. Me gusto como se escribió el articulo y el tema que se manejo. Interesantes y buenas imágenes.

    Stephanie Guerrero Ortega

    ResponderBorrar
  4. Me gustó la distribución de la información en el reportaje y las fotografías.

    Cecy Amkie

    ResponderBorrar
  5. Muy buen articulo y sobre todo la informacion en el.

    M. Daniela Abbud F

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here