Dilo en naranja: Lee Jeans y Telcel en la comunidad estudiantil - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 22, 2023

Dilo en naranja: Lee Jeans y Telcel en la comunidad estudiantil

 


Por María Fernanda Velasco Olicón

Lenguajes periodísticos

El pasado jueves 16 de marzo, se realizó la última tanda de conferencias del evento “Dilo en Naranja”, conmemorando la semana de la comunicación en la Universidad Anáhuac México y organizado por la sociedad de alumnos. Durante el día, los alumnos asistieron a múltiples conferencias, entre ellas, se destaca la ponencia de Telcel y Lee Jeans.

 

Marcos Linares, director de marketing en Telcel México, dedicó su conferencia a dejarle en claro a los alumnos los diversos pasos que deben seguir si quieren manejar, elevar y posicionar correctamente sus marcas. De igual forma hizo un gran énfasis en los retos que deberán enfrentar y en cómo la creatividad se convertirá en uno de los más grandes aliados para lograr reposicionar la marca y llegar a un público más grande.

 

Linares también hizo énfasis en la importancia de sentirse apasionado, disfrutar y realmente estar comprometido con lo que haces y en lo que te dedicas, ya que de lo contrario, el tiempo se sentirá muy lento. Linares igual comentó que es importante prestar atención a nuestro entorno, ya que las ideas llegan de todos lados.

 

La segunda conferencia fue impartida por Patty Botello y Ale Pérez, ambas embajadoras de Lee Jeans México y Wrangler. Al inicio de la conferencia le comentaron a los presentes que subieran una historia a sus redes sociales, ya que al finalizar se llevaría a cabo un giveaway de unas chamarras.



Su ponencia trató sobre el impacto que ha tenido Lee Jeans a lo largo de los años y en la confianza que han ganado en las mentes de sus clientes, gracias a la durabilidad de sus productos. Hicieron énfasis en los procesos de elaboración de los mismos, al finalizar, ponen la mezclilla a prueba para asegurarse que sea de la calidad deseada.

 

Después, compartieron con el alumnado los objetivos que tienen para ser una marca responsable, así como algunas de sus certificaciones y reconocimientos que Wrangler y We Care Wrangler han conseguido por medio de diversos programas como Planeta Lee.

 

Finalmente, dijeron que los primeros en acercarse y enseñar su historia publicada en redes sociales recibirían algunas de las chamarras, los alumnos no dudaron en ir corriendo al escenario. El resto de chamarras las regalaron por medio de preguntas; si la contestabas correctamente, te ganabas tu chamarra.

 

Las conferencias concluyeron, se les repartieron reconocimientos a los ponentes y después algunos de los alumnos regresaron a sus clases y otros se quedaron con ansias en el auditorio esperando a que comenzara la siguiente conferencia.

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here