Regresa la "combi' de VW - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 24, 2017

Regresa la "combi' de VW

Por: Jade Becerra
Practicum 1




Después de andar probando con el interés del mercado con diferentes prototipos como el I.D. Buzz exhibido a principios de este año en Detroit y Ginebra, Volkswagen ha confirmado que el vehículo debutará en 2022.
Como sabemos, la combi es uno de los icónos de los años 70s y siempre es vinculado con la playa; es por esto que los ejecutivos de VW viajaron desde Alemania hasta Pebble Beach en California para poder dar el anuncio.
"Después de las presentaciones en los salones del motor global en Detroir y Ginebra, recibimos un gran número de cartas y correos electrónicos de clientes que decian 'por favor, fabriquen ese coche'", afirmó Herbert Diess, CEO de Volkswagen.
De la misma manera, el objetivo del fabricante de coches es crear un automóvil que sea completamente eléctrico y totalmente conectado, por lo que también contará con una tecnología autónoma que VW desarrollará para futuros modelos.
El I.D. Buzz servirá tanto para carga como para pasejeros, ya que tendrá espacio para hasta ocho pasajeros y un espacio para carga de 4.60 metros cúbicos de carga cuando los asientos están plegados o eliminados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here