¿Cuál fue mi experiencia en Dinner in the Sky?... - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 31, 2017

¿Cuál fue mi experiencia en Dinner in the Sky?...


Sarah Katri Fasja
Practicum 1

¿Cuál fue mi experiencia
en Dinner in the Sky?...


Ni por donde empezar, Dinner in the Sky, fue lo máximo. Es 1 hora de tu tiempo que de verdad hacen que te olvides de todo un poco, que como es su hashtag #DejaLaRutinaEnTierra y a mi parecer es verdad porque es algo fuera de serie, 45 metros de altura, una vista de las pirámides de Teotihuacán en especial la del Sol y la Luna junto con los globos aerostáticos de diferentes formas y colores, además gracias a la hora que nosotros reservamos tuvimos la suerte de ver como prendían los globos y poco a poco como volaban y se veían más chicos. ¡Woow!

Dinner in the Sky, por lo que nos platicaron un poco, esta en México, Puebla y Guadalajara. Además que es internacional ya que están en más 40 países más como lo es en Europa, India, Japón, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, entre muchos otros.

Hablemos un poco sobre la experiencia que es vivir eso… Primero que nada hay varios horarios, desde la mañana que viene siendo a las 7, 9, 11 hasta en la tardecita que es a la 1 y 4:30 de la tarde.  Además que cuentan con algunos paquetes para toda ocasión. Desde festejar un día casual hasta… ¡una boda civil!

Foto: Propia
También sin dejar de mencionarlo, la mesa en general hace un giro de 360* grados lentamente para así poder apreciar el paisaje de todos los ángulos mientras que el asiento en particular puede girar 90*grados, 45 para la derecha y 45 para la izquierda y se llega a reclinar un poco el asiento con una muy buen seguridad en los asientos con varios cinturones de seguridad…

De la comida ni hablar, nos dieron como un cóctel de frutas con yogurt de mamey, granola con pistache y avellana, además que nos dieron vino blanco delicioso en el aire y como una bebida preparada de coco, avellana, leche, bueno, en fin, una ensalada de cosas deliciosas que solo en Dinner in the Sky se vive.

Sin mencionar la tecnología, no podía faltar, la maravilla de ver la vista junto con el selfie stick, una maravilla con solo un botón y tienes el recuerdo guardado en el celular, puedes marcar por teléfono para que tus familiares o amigos puedan disfrutarlo contigo, súper recomendado.

¡Una experiencia de gran altura!


5 comentarios:

  1. Me encantó tu artículo <3

    ResponderBorrar
  2. Muy buen artículo, yo creo que faltan imágenes entre la información.

    ResponderBorrar
  3. Es un muy buen articulo yo le agregaria un poco mas de imagenes para ver mas de como fue la experiencia pero fuera de eso es bueno ya que te explica cada detalle de lo que vivio
    PAULINA CHAPA

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho el artículo pero me hubiera gustado que tuviera más imágenes.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here