Baby: El aprendiz del Crimen.. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 17, 2017

Baby: El aprendiz del Crimen..

Sarah Katri Fasja
Practicum 1


F
Baby: El aprendiz del Crimen…




Foto: El Multicine
Un nuevo Baby fuera de serie, estamos hablando de la nueva película en cartelera, Baby: El aprendiz del Crimen, esas escenas de manejo increíbles, como deslizaba el coche y tenía todo perfectamente calculado con solo escuchar su música que era la clave de todo para el. Los audífonos que nunca se los quitaba y con el ritmo de la música hacía su misión: manejar como nadie.

A mediados de agosto 2017, con el género de cine policiaco-suspenso se estrena la nueva película donde una mexicana más sale a las largas alfombras rojas de Hollywood, nos referimos a la guapísima Eiza González (Darling) donde también la hemos visto en varias telenovelas y programas de televisión como Boneyard Canteen (2017), Jem y los Hologramas (2015), Casi Treina (2013), Amores Verderos (2012), Sueña Conmigo (2010), Lola érase una vez (2007), entre muchos otros.

La calve de la personalidad de Baby (Ansel Elgort) es un accidente que tuvo de pequeño en el que murieron sus padres. Esto lo marcó y se escuda detrás de la música que siempre tiene conectada por medio de unos audífonos desde varios ipods y graba todos los sonidos y conversaciones que le llaman la atención las edita y les agrega música y efectos de sonido.  De esta manera compone temas como "Was he slow?"

De la infinidad de cassettes que atesora Baby, el que más le importaba era la cinta titulada: “Mom”, recordando a su madre víctima de la violencia física y verbal de su padre. Era la hermosa voz de su madre cantándole junto con su guitarra.


Foto: BookMyShow
Bats se burlaba de Baby por sus “ridículos audífonos” pero la inteligencia y destreza de Baby lo dejaban callado. Como toda cinta que se aprecie de una buena trama no podía faltar el lado amoroso y romántico. Baby que rara vez habla,  conoce a Deborah (Lily James), una atractiva mesera de una cafetería se enamora de ella, se involucra en los crímenes y tiene una parte esencial en la cinta, a partir de conocerla decide salirse de la vida criminal. El sueño de ambos es subirse a un veloz automóvil y perderse sin rumbo por una  highway.

Lo negro y blanco de la cinta son las dos caras de Baby, un chavo lindo empujado al crimen que tarde o temprano tendrá que pagar sus crímenes, pero de una manera casi de final feliz. De chofer de huida de una banda de asaltantes, Baby se vuelve asesino pero obligado por las circunstancias lo que de alguna manera es un atenuante.

Finalmente y para no echarte a perder el final, hay un final de película lo que nos deja un buen sabor de boca y la lección que el crimen paga a medias. Baby, una cinta dirigida por el británico Edgar White, director de Sahun of the Dead, Hot Fuzz, y la sitcom Spaced. excelente recopilación de música de Steven Price,   musicalizador también de Gravity de Alfonso Cuaron.  

Trailer…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here