Pachuca de Soto, Hidalgo. Un partido lleno de intensidad fue el que se llevó acabo entre Tuzos y Cementeros, lleno de intervenciones por parte de los dos arqueros, con un marcador final de 0-0.
El juego comenzó con un Cruz Azul ofensivo, prueba de esto fue el potente disparo de Cristian “Chaco” Giménez al minuto cuatro, el cual serÃa atajado por Oscar Pérez, los cementeros seguirÃan con la postura ofensiva, llegarÃa otro peligroso disparo de Chaco Giménez esta vez al minuto 15 del primer tiempo.
Por su parte el Pachuca encontrarÃa su primera opción de gol en los botines de Othiniel Arce al minuto 28 de la primera parte. Durante la primera parte del partido, el conjunto local no mostro profundidad lo cual causo rechifla por parte del público, las cosas terminarÃan cero por cero al finalizar la primera parte del encuentro.
fotos: Julio César Montoya |
En la segunda parte, Enrique Esqueda y Rodolfo Pizarro ingresaron al terreno de juego por parte de los Tuzos; Enrique “el Paleta” no tardó en hacerse presente al generar una oportunidad de gol al minuto 48 de la parte complementaria.
Los cementeros metieron al terreno de juego a Joao Rojas, que se convertirÃa en el hombre más peligros del partido para el equipo contrario. Rojas generó varias oportunidades de gol.
A minutos del silbatazo final, el Cruz Azul tendrÃa un peligroso contragolpe el cual serÃa rechazado por “el Conejo” Pérez quien sin duda fue el mejor hombre de la escuadra Pachuqueña. TodavÃa se les presentarÃa una oportunidad de gol para el Pachuca en los minutos finales, “el Paleta” Esqueda, realizó una chilena pero el tiro pasarÃa a un costado del marco cruzazulino.
De esta manera Tuzos y Cementeros terminan el partido empatado a ceros y dividen puntos en la bella airosa, siendo Oscar “Conejo” Pérez el jugador más valiosos del encuentro. En conferencia de prensa Memo Vázquez declaró: “creo que el primer tiempo Cruz Azul fue mejor, en el segundo tiempo fue más parejo con un poquito de más oportunidades para nosotros”.
Asà mismo el director técnico del Pachuca Enrique “Ojitos” Meza dijo que el empate no fue desagradable, “ por qué jugamos con un equipo que tiene un volumen de juego importante, que tiene mucho desequilibrio, un contragolpe importante”.
Finalmente Enrique Meza reconoció la actuación del “Conejo” Pérez, dijo que “esta como los vinos, entre más maduro mejor”.
Al final del encuentro en entrevista con “Chaco” Giménez , declaró con respecto a su ausencia de la Selección Nacional: “hablé con Miguel Herrera, él sabe lo que yo le puedo dar en la cancha, pero queda en mi demostrarlo”. “El “Chaco dijo que ser parte de la Selección tricolor es un orgullo, y es lo más bonito que me ha pasado, lo disfruto mucho, hoy no me toca estar pero trato de apoyar de donde me corresponda”.
Excelente reseña. No dejes de publicar estas reseñas, felicidades
ResponderBorrar