Querétaro a la liguilla - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 11, 2013

Querétaro a la liguilla



Querétaro a la liguilla

Por: Julio César Cruz Montoya

Fotografía por Julio César Cruz Montoya
Un partido trabado fue el que se llevó acabo entre Tuzos y Gallos Blancos, en el cual los Gallos Blancos saldrían victoriosos y de esta manera, lograrían obtener su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

El Pachuca tomaría las riendas del encuentro en los minutos iniciales al crear la primera ocasión de gol para los locales, en un tiro de esquina que sería rematado por Marco Iván Pérez y seria rechazado por George Corral, evitando la caída de su marco. Durante el inicio del juego, el Pachuca crearía varias ocasiones de gol, principalmente por medio de los botines de Jurgen Damm y Rodolfo Pizarro, pero sin perforar el arco Queretense.

Los Gallos Blancos, quienes se jugaban su pase a la liguilla, se vieron abrumados por el Pachuca en los primeros minutos del encuentro, pero los Gallos reaccionarían y  su primera oportunidad se les presentaría en los pies de Esteban Paredes, quien sacaría un potente disparo que sería atajado por el guardavallas Oscar Pérez. En los siguientes minutos, se vio un cambio en el equipo Queretense al mostrar dominio en la mayor parte de la primera mitad del encuentro. Prueba de esto, fueron las ocasiones de gol generadas por parte de Amaury Escoto y Wilberto Cosme.

El primer lapso terminaría con un cero por cero, el cual generaría inconformidad en la afición tuza y queretana.

Durante la segunda mitad el juego, cayó en un bache del cual no saldría, los Tuzos generarían algunas oportunidades de gol por medio de Darío Carreño, pero estas sin trascendencia. Los Tuzos todavía tendrían una última oportunidad en los botines de Walter Ayoví, pero su remate seria rechazado por el guardameta Edgar Hernández.

Gallos Blancos generaría varias ocasiones de gol en la parte complementaria del encuentro, Esteban Paredes remataria al arco y esta acción seria rechazada por el Conejo Pérez, pero el rebote caería en manos de los visitantes y Luis Loroña remataria por segunda ocasión, esta vez, el poste izquierdo salvaría a los Tuzos.

En el último minuto el cuadro de Ignacio Ambriz lograría perforar el arco Tuzo para júbilo de su afición, esto mediante un contragolpe donde Wilberto Cosme lograría el único tanto de la noche y de esta manera, sellaría la victoria del cuadro de Gallos Blancos y su pase a la fiesta del fútbol mexicano.

En conferencia de prensa, Enrique Meza, destacaría la actuación de su defensa. A la vez, mostró su inconformidad por la poca productividad de goles y por los pocos puntos obtenidos en el torneo. También hizo mención que en los próximos días saldrá la lista de jugadores transferibles.

Por su parte Ignacio Ambriz se mostró satisfecho por el resultado obtenido y mencionó su entusiasmo por encarar la liguilla del fútbol mexicano, el DT del cuadro Queretense se mostró muy feliz por el apoyo mostrado por la afición que hizo el viaje a la bella airosa.

De igual manera, el arquero de Gallos Blancos declararía “estamos para ser protagonistas (en la liguilla del futbol mexicano)”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here