Jornada Laboral Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 12, 2013

Jornada Laboral Anáhuac

Jornada Laboral Anáhuac

Por: Claudio Ochoa Huerta

Ser universitario hoy en día no sólo implica cumplir con las responsabilidades en las diversas materias. Las exigencias actuales en el mundo llevan a estar un paso adelante, a combinar la teoría con la práctica.

La pregunta es ¿cómo? Para dar una respuesta a esto, la Universidad Anáhuac realizó los pasados días 4, 5 y 6 de marzo la primera Jornada Laboral Anáhuac en la cual se llevaron a cabo reclutamientos continuos y conferencias.

Diversas empresas acudieron a platicar acerca de lo que hacen y cuáles son las vacantes o programas que le pueden ofrecer a los alumnos y también a los egresados.

Arrancar en algo nuevo siempre es complicado y por ello se tomó en cuenta la asesoría para realizar los Currículum Vitae. Todo con el objetivo de darle cartera a las empresas y así descubrir a los talentos de alto nivel para funcionar como un enlace que otorga las herramientas necesarias para colocarse en el mundo laboral.

Atractivos nombres como Walmart, Hotels City, Deloitte, Sintec, KPMG, Genomma Lab, GE, DuPont, PWC, Ford y Microsoft, fueron los que participaron en este importante centro de conexión entre talento y desarrolladores.


1 comentario:

  1. El articulo me pareció interesante ya que la mayoría de los alumnos no esta enterado de las ayudas que otorga la universidad para conseguir trabajo

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here