Nace una Estrella - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, marzo 30, 2013

Nace una Estrella

Lanzamiento de su álbum “Sine Qua Non” que ya se encuentra en iTunes.

MAGO, cantante actriz y autora de letras, está haciendo su debut como solista, con su álbum “Sine Qua Non”, de música latina pop-balada.

El disco fue grabado en Nueva York en Mix Down Studios y México, DF en Ava Records, con 12 temas, de los cuales, 11  son inéditos y  uno es un cover de “My Heart Will Go On”, en su versión techno. Se cuenta con la participación del rapero “Veneno”, así como el programador Steve Skinner, como compositor Lázaro Muñiz de SACM, productor Víctor Ríos y músicos como Juan Hernández Jr. y Arturo O’Farril, entre otros.

Además de estar llevando a cabo el lanzamiento de su disco “Sine Qua Non” con la presentación en distintos conciertos y respaldando puntos de distribución del disco por medio de firmas de autógrafos, MAGO está realizando los videos correspondientes a las canciones de su álbum. Cabe mencionar que  el video más buscado de MAGO es “A unos pasos de tu amor” que cuenta con más de 20,000 visitas en YouTube.

Actualmente MAGO se encuentra cursando la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento con la especialidad en Dirección de Empresas Musicales y Discográficas  en la Universidad Anáhuac México Norte.

El interés de la artista consiste en  formalizar una banda de músicos que la acompañen a los conciertos en donde se presentará.  La preparación para nuevos proyectos musicales que contengan un crossover de géneros y probablemente el establecer  un dueto con algún artista reconocido, son dos factores que se vislumbran para el futuro de la carrera artística de MAGO.



Nombre: Margarita Rahamim Cojab.

Nombre artístico- MAGO

Celular: 55.63.16.55.84

Teléfono: 52.91.39.24

Dirección: Av. Lomas Anáhuac # 133, Torre “C”

Col. Lomas Anáhuac, 52786.México DF.


Fb: Mago Cojab R, MAGO MUSIC


1 comentario:

  1. Muchas Felicidades para esta alumna/cantante y ojalá obtenga mucho éxito !

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here