Llegó, posó y se fue - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 14, 2012

Llegó, posó y se fue

Por Daniela Cherem
Alumna de la Facultad de Comuncación
 






México D.F., Kim Kardashian estuvo alrededor de una hora en la fiesta del 40 Aniversario de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan. La joven es la portada de la revista en esta quincena de aniversario.

De los 1350 invitados al festejo la famosa llegó acompañada por cuatro miembros de seguridad y que al llegar ella a la alfombra rosa del evento desfiló con un solo guardia a sus espaldas. 

Cuando Kim ingreso al salón el acceso a los baños y al salón fueron retenidos para que ella llegara a su lugar y diera una pequeñas palabras a todos los que se encontraban en la fiesta.



 

El estudiado discurso de la famosa empezó con un "Amo México, es la primera vez que estoy en la Ciudad de México. Adoro pasar vacaciones aquí y de hecho mi familia esta celosa de que haya venido".

"Hablo un poquito español", señaló textual y continuó en inglés: "realmente no hablo bien español. Tengo que estar más tiempo aquí para hablarlo bien". Y este es un país que me encanta “Los amo México” así acabo la estrella su discurso y la música volvió a sonar.

Su vestido blanco de la marca Yves Saint Laurent sus zapatillas doradas y un bronceado perfecto es así como esta Kim en la fiesta. Un maquillaje divino y su peinado sencillo alaciado pero eso si nunca perdió el estilo que la caracteriza

Su estancia en el BallRoom A y B sería corta y saldría por la puerta trasera de los salones que da directamente al estacionamiento del hotel de  Westin de Santa Fé que hoy tiene una anécdota más que contar.

Anteriormente desfilaron por la alfombra rosa Galilea Montijo, Sofía Castro. Betty Monroe, Erika Holstein, Sharis Cid, Verónica del Castillo, África Zavala, Manuel Balbi, Brandon Peniche, Mariana Torres, su novio Armando Torrea, Ana La salvia, Paulina Gaytán, Karla Medina, Martha Guzmán, el clavadista Yael Castillo y Eiza González, quien arribó después de Kim Kardashian a la celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here