Distinción a COMA - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, agosto 31, 2012

Distinción a COMA

Ánglelica Ortega y Jose Manuel García Navarro

La Revista Coma fue distinguida con un premio especial en la última entrega de los Premios Ángeles.
Los premiados
La Facultad de Comunicación de la Anáhuac, organiza ya desde hace 17 años, la premiación a lo mejor de los trabajos elaborados por la comunidad estudiantil. Los Premios Ángeles son un reconocimiento que se otorga al esfuerzo, creatividad y talento de los jóvenes estudiantes. Se premiaron  programas de Radio Anáhuac, cortos producidos, videos musicales, campañas, programas de televisión.
Agradecemos que este año se haya concedido un reconocimiento a la Revista COMA, un canal de expresión de la comunidad universitaria Anáhuac.


Esta estatuilla de cristal y el diploma, fueron recibidos por Angélica Ortega, estudiante de la Facultad de Comunicación, importante colaboradora de COMA,  José Manuel García Navarro, colaborador especializado en deportes,  Fernanda Badillo Trejo, y Mario Badillo Trejo, alumnos de la Escuela de Diseño, responsables del diseño  de la Revista Coma digital en su número 4.  

Muchas gracias.  


1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos los colaboradores por su gran entusiasmo y dedicación, además de la oportunidad que me dan de trabajar con ustedes, mediante mis coberturas deportivas.
    Saludos
    José Manuel García Navarro

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here