Por: Jade Becerra
Practicum I
Conocido como el "fotógrafo clandestino" JR sorprendió a todo mundo con su más nueva obra de arte titulada "Giant Picnic". La obra fue puesta en la frontera de Estados Unidos y México, específicamente entre San Diego y Tecate, Baja California.
Esta obra retoma el debate de la inmigración entre Estados Unidos y México. En un post de Instagram el autor la describió como "personas comiendo la misma comida, compatiendo la misma agua, disfrutando la misma música (una mitad de la banda en cada lado) alrededor de la mirada de un dreamer... olvidemos la frontera por un minuto"
Dentro de las dos publicaciones que compartió vía la aplicación explica que durante los últimos diez años ha trabajado en zonas de conflicto, prisiones, fronteras y siempre se puede encontrar a un ángel que ayuda a hacer lo imposible, posible. Aunque existe una gran probabilidad de que quiten este grandioso picnic, aún no han llegado las autoridades para tomar cartas en el asunto. Es por esto que se desconoce cuánto durará la obra en exhibición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario