House of Gaga le da la bienvenida al trabajo de Julien Ceccaldi en México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 04, 2019

House of Gaga le da la bienvenida al trabajo de Julien Ceccaldi en México

Gaga se complace en presentar ´Sex is Work´, la primera muestra de Julien Ceccaldi con la galería y en México. 

Gaga es una galería de arte contemporáneo fundada por José Rojas y Fernando Mesta en 2008, dándose la oportunidad de exponer obras de artistas consolidados en los años 2000. Representa artistas como Alex Hubbard, Danny McDonald, Josef Strau, Juan José Gurrola, Sam Pulitzer, Nina Könnemann, entre muchos otros más.
Hoy en día, cuentan con un nuevo espacio en Los Ángeles junto con el apoyo de Reena Spaulings. 
Julien Ceccaldi, quien actualmente vive en Nueva York, nace en Montreal, Canadá, en 1987. 
Egresando de Concordia University, Canadá, en 2009; tiene la oportunidad de presentar sus obras en exhibiciones individuales en países como Alemania, Estados Unidos, Suiza y ahora en México. Al igual que, ha tenido presencia en exhibiciones grupales y trabajos impresos en Alemania, Francia, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Suiza. 
Sus más recientes exhibiciones individuales incluyen Rock N´Roll Princess, Jenny´s, Los Angeles, EUA (2019); Solito, Kölnischer Kunstverein, Colonia, Alemania (2018); y Gay, Lomex, Nueva York, NY (2017).
Viniendo a México deseando tener reconocimiento en Latinoamérica, presenta su más reciente proyecto, ´Sex is Work´. Alrededor de 10 piezas, inspiradas en comics, buscan manifestar las relaciones homosexuales en la era tecnológica, haciendo referencia a aplicaciones como Grindr o Tinder que se presentan como nuevos escenarios de enajenación al afecto en tiempos posmodernos. Todo con un corte homoerótico.
House of Gaga se encuentra ubicada en Amsterdam 123, Condesa, Ciudad de México. Es entrada libre y la puesta tiene lugar del 21 de septiembre hasta dar fin al 7 de noviembre, con un horario de martes a sábado de 11:00 a 18:00 hrs. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here