La marca de lencería, cancela su anual y emblemático show y se replantea una evolución.
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Estefanía Carmona
Practicum I
No habrá ángeles ni alas emblemáticas este año, ya que el desfile que se estableció como un ícono de la moda desde 1995, fue cancelado en definitiva para este año. Stuart Burgdoerfer, vicepresidente de L Brands, lo confirmó y añadió que era parte a una evolución de la marca.
El vicepresidente aseguró:
Estaremos en comunicación con nuestros clientes, pero no será con una magnitud similar a la de los desfiles (...) Debido a la disminución en el rendimiento, hemos retirado principalmente la inversión de capital en ese negocio para enfocarnos en garantizar que nuestra mercancía resuene con los clientes.
Por otro lado, Leslie Wexner, CEO de L Brands, dijo en una declaración para CNBC:
La moda es un negocio de cambios. Debemos evolucionar, cambiar y crecer. De aquí en adelante nos centraremos en el desarrollo de un contenido dinámico y emocionante, que será difundido en otras plataformas.
Desde el cuarto trimestre de 2016, la compañía de lencería ha experimentado una caída en las ventas cada trimestre, a excepción del primer trimestre de 2018, cuando vio un pequeño aumento. Sin embargo, la caída de la audiencia, pérdidas monetarias, movimientos activistas y la llegada de nueva competencia, han ocasionado el declive de la imagen pública de Victoria’s Secret.
Esta famosa pasarela ha sido recorrida por muchas top models, de entre ellas Tyra Banks, Helena Christensen, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Miranda Kerr.
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