Fallece otra estrella del K-pop - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, noviembre 24, 2019

Fallece otra estrella del K-pop

  • Goo Hara, que anteriormente había sufrido un intento de suicidio, fallece hoy a los 28 años de edad. 

Twitter: Hyung Dae, Kang

Estefanía Carmona
Practicum I

A un mes del suicidio de Sulli, una de sus mejores amigas, la actriz y cantante ex-miembro del grupo femenino Kara, fue encontrada en su casa el pasado domingo 24 de noviembre, sin signos vitales, de acuerdo con la policía del distrito de Gangnam. 

Los expertos, así como el departamento policial, aún no dictaminan las causas de la muerte de la estrella,. 

En junio, la cantante había declarado que se encontraba atravesando momentos difíciles debido a problemas legales con su ex novio por publicar una fotografía íntima de ella sin su consentimiento, además de violencia dentro de la relación. Asimismo, sufrió acoso cibernético por parte de usuarios en las redes, por lo que le era muy difícil sobrellevar la depresión y ante ello pidió comentarios positivos en los medios de comunicación social. 

Goo Hara fue encontrada en mayo de 2019 inconsciente en su casa, en un conato de suicidio. Después del incidente, se disculpó con todos sus fans y dijo que pondría todo de ella misma para lograr salir adelante. 

La semana pasada, Hara lanzó un single niponés llamado “Midnight Queen”, regresando a los escenarios en Japón, e incluso este sábado, publicó en su cuenta social de Instagram una última selfieacompañada de un “Buenas noches”. 



Corea del Sur es conocido como uno de los países con una de las tasas de suicido más altas del mundo, y de acuerdo con el gobierno de este país, se encuentra entre las principales causas de muerte en menores de 40 años. 

En México el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos se puede marcar al +1-888-628-9454. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here