Enrique Iglesias llega a México




Por: Dora Méndez, alumna de practicum1

Este cantante y compositor madrileño con más de 20 años de trayectoria, llega con “Sex  and Love”, su decimo álbum de estudio.  A tan sólo unos días de haber sido lanzado al mercado, se logró posicionar dentro de las listas de popularidad. Ya es disco de platino en México y número uno tanto en tiendas digitales como en físicas.
“Sex and Love” incluye canciones que ya son éxitos internacionales como “El perdedor” a dueto con Marco Antonio Solís y “Loco” con Romeo Santos. Además es un disco que cuenta con colaboraciones con artistas como Pitbull, Kylie Minogue, y Yandel, entre otros.

El álbum contiene 11 canciones y 5 bonus track en la edición delux. El español trabajó con varios productores como Mark Taylor, Carlos Paucar, Descember Bueno, RedOne, Marty James, Rome, Metrophonic, ,SoFLY & Nius y Alex P.
Enrique Iglesias se estará presentando en nuestro país a finales de mayo y durante el mes de Junio con una gira de conciertos con la que visitará Monterrey,  Guadalajara, Mérida, León y por supuesto el Distrito Federal.
El 29 y 30 de Mayo el interprete llegará con su “Sex and Love” Tour al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.  Los boletos ya se encuentran en las taquillas del recinto y mediante  la red Ticketmaster.



A continuación les presentamos el video oficial de “El perdedor”, el primer sencillo de este material.

5 comentarios:

  1. Me encantan sus canciones y el artículo esta muy bien ya que nos da un poco de información y nos dejas el video de uno de sus éxitos.
    Karla Pintos de Acha.

    ResponderEliminar
  2. Enrique Iglesias se ,e hace un cantante sumamente reconocido ya que en todo el mundo lo conocen, la canción el perdedor me encanto.
    -Macarena Gómez Bandín

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que los artículos tengan espectáculos.
    Enrique es un orgullo por su talentoso, no solo por su increíble voz, sino por su habilidad para componer canciones.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que los artículos tengan espectáculos.
    Enrique es un orgullo por su talentoso, no solo por su increíble voz, sino por su habilidad para componer canciones.


    SOFÍA LÓPEZ NAVARRO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Enrique Iglesias!! muy bueno!
    Camila Manterola

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.