Divergente



Por Dora Méndez alumna de practicum
Fotos de Stephany Robles

El martes 25 de marzo se realizó la premiere de la película Divergente en un centro comercial ubicado en Reforma.  En la alfombra roja estuvieron presentes los protagonistas de esta película: Theo James y Shailene Woodley, quienes se mostraron sorprendidos con la cantidad de fans que se encontraban en el lugar.


Los admiradores de esta saga se reunieron desde muy temprano para tener de cerca a James y Woodle, todos llevaban libros, posters, letreros e incluso muñecos alusivos a la película.  Hicieron vibrar el lugar con gritos de euforia esperando la llegada de los protagonistas de la historia.







Los actores se mostraron agradecidos por el número de fanáticos que se encontraban reunidos para ver la primera proyección de Divergente en nuestro país.  Fueron atentos con su público mexicano, tomándose tiempo para autografiar unos cuantos libros mientras desfilaban por la alfombra roja.






Fueron pocos los afortunados que pudieron disfrutar de esta cinta antes de su estreno en cartelera, al salir de las salas de cine todos se veían contentos por el resultado de esta producción dirigida por  Neil Burge.

Esta historia se centra en un mundo futurista donde los habitantes se dividen en cuatro facciones diferentes (Abnegación, erudición, osadía, verdad y cordialidad). Cada miembro de la sociedad debe elegir a que grupo creen pertener. Tris la protagonista cambia de su facción de origen (abnegación) para unirse a Osadia. Aquí comenzará una aventura para ella donde lo más importante será sobrevivir.

Divergente, una aventura de ciencia ficción que promete mucho a los espectadores. Ya se espera que comience la filmación de Insurgente, la segunda parte de esta saga escrita por Veronica Roth.

En Estados Unidos reunió alrededor de 50 millones de dólares. 

 “Divergente” llegará a todos los cines de la república mexicana este 4 de abril. A partir del primer minuto del viernes comenzarán las proyecciones de esta cinta.







A continuación les presentamos el trailer oficial.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.