Mi Novio es un Zombie - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 05, 2013

Mi Novio es un Zombie




Por Paty Cervantes .
Alumna de la Facultad de Comunicación.

 
Película protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, basada en la homónima novela de Isaac Marion y trata acerca de un zombie que se enamora de un humano.
Este 8 de febrero llega a México “Mi Novio es un Zombie”, distribuida por Corazón Films.
La historia trata sobre el romance que surge entre una humana y un zombie en donde la transformación se hace posible y es en donde se hace realidad el dicho “el amor todo lo puede”.
Toda la civilización se ve afectada por un extraño virus, el cual, convierte a sus víctimas en monstruos come carne, lo que queda de la humanidad está escondida y vive con temor a un ataque de zombies.

Todo empieza a cambiar cuando un zombie “R” (Nicholas Hoult) cruza al lado “seguro” de la ciudad y se encuentra con un humano quien extrañamente llama su atención “Julie” (Teresa Palmer)
“R” cuida y protege a Julie de los ataques de los zombies, y es así como demuestran que no hay obstáculo para el amor.
¡No se la pueden perder!

Ficha Técnica.
Género: Romance
Duración: 97 min
Clasificación: N/A
Director: Jonathan Levine
Actores: Nicholas Hoult, Teresa Plamer, John 
 Malkovich, Analeigh Tipton.

11 comentarios:

  1. No había escuchado de esta película, se ve buena, interesante y diferente. La voy a ir a ver cuando salga en el cine. Buena recomendación.

    ResponderBorrar
  2. Personalmente no me llama la atención la película ni su trama.
    Los zombies han estado muy de moda en los últimos años desde series como "The walking dead" hasta marchas zombie en reforma en la Ciudad de México.
    Aunque cinematograficamente es una propuesta interesante ya que hace mucho tiempo que no vemos películas de zombies y menos involucrando romance, quizás aprovechando las sagas; vampiros-humanos-romance y su gran éxito, se debe este lanzamiento.

    ResponderBorrar
  3. Esta película se ve muy similar a la de Crepúsculo, considero que hace falta creatividad para las películas de hoy en día.

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que no se me hace una película diferente, ya que ahora es una historia que se ha estado repitiendo, por ejemplo con la de Crepúsculo, solamente que en lugar de ser del vampiro que se enamora de la joven humana ahora es el caso de un zombie.

    ResponderBorrar
  5. Creo que el tema de los zmbies ya esta muy sonado y me parece aburrido y de poco interés.

    ResponderBorrar
  6. Esta pelicula se me hace interesante ya que nos presenta una historia diferente lo cual me parece que va a atraer al publico. No es mi tipo de pelicula pero puede ser que la vaya a ver para ver algo mas interesante

    ResponderBorrar
  7. Tuve la oportunidad de ver los cortos y se ve malisma, gracias por darnos la reseña.
    La verdad no creo que sea una pelicula inovadora o que vaya a tracender.
    Por otro lado, artículos como este son de mucha utilad pues nos permiten, estar al pendiente de nuevas propuestas cineatográficas.

    ResponderBorrar
  8. Es na película que relefleja la cultura de Hollywood. Es una copia y típica historia de amor y fantasía. No mucho de mi agrado

    ResponderBorrar
  9. Se me antojo mucho esta película aun que no me gusta mucho el tema de los zombis.

    ResponderBorrar
  10. Se me antoja mucho esta pelo, porque es un tema interesante eso de los zombies porque aunque me den un poco de miedo me guataria quitarme ese miedo,

    ResponderBorrar
  11. No he visto esta película pero se ve muy interesante porque esta diferente a lo que he visto y se me hace muy original por el hecho de que ya no esta en el rollo de los vampiros y fenómenos. Es una buena propuesta para verla.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here