Dos años al "Aire" - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 01, 2013

Dos años al "Aire"

Dos años de Radio Anáhuac, motivos para celebrar

Por: Claudio Ochoa
Alumno de la Facultad de Comunicación 
 



El pasado 18 de enero Radio Anáhuac 1670 de AM cumplió dos años de salir por primera vez al aire. Una estación universitaria que nació gracias a la suma de voluntades por parte de las autoridades, los académicos y los alumnos.

Eso que alguna vez fue un sueño hoy está convertido en una realidad que otorga una plataforma de alto nivel para el desarrollo, principalmente de los alumnos, mismos que están encargados del 90% del contenido. Por supuesto el esfuerzo de académicos y personal de la institución no puede quedar atrás.

Contenidos de cultura, medicina, revista, deportes, educación, entretenimiento, música, entre muchos otros integran la barra actual de 50 programas a lo largo de la semana con el fin de dar a conocer la vida al interior de una de las instituciones educativas con mayor prestigio en México.


Sin duda alguna el segundo aniversario brinda motivos para celebrar. Para ello el día 22 de febrero se tiene preparada la primer entrega de la Medalla de Radio Anáhuac. El homenajeado será el Señor Pedro Ferriz SantaCruz gracias a su importante aportación y trayectoria en la radio y televisión de nuestro país. 

 

Por último podemos adelantar una excelente noticia: Radio Anáhuac espera en corto plazo emigrar a Frecuencia Modulada, algo que sin duda ampliará los horizontes de todo este gran equipo de trabajo.

No te quedes sin escuchar Radio Anáhuac por el 1670 de AM y a través de su página de Internet www.anahuac.mx/radio

10 comentarios:

  1. Es un gusto saber que ya se cumple un año más de estar al aire con Radio Anáhuac, donde se brindan oportunidades para crear nuevo contenido. Esperemos esto continue así.

    ResponderBorrar
  2. Me da mucho gusto que radio anahuac cumpla 2 años y mas gusto me da que ya se va a convertir en una frecuencia modulada.

    ResponderBorrar
  3. Es un orgullo para a Universidad tener una estacion al aire la cual se graba en la universidad y se hablan de temas interesantes por dos años consecuivos.

    ResponderBorrar
  4. que padre que se haya logrado esto!! me da mucho gusto por mi universidad.

    ResponderBorrar
  5. Que orgullo que Radio Anáhuac lleve 2 años al aire,y que los contenidos que ofrezca son muy amplios.

    ResponderBorrar
  6. me da mucho gusto que ya cumpla 2 años y que se vuelva tan importante porque esto la de un plus a la universidad anahuac mexico norte

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades a Radio Anáhuac en su segundo aniversario! Espero que cumplan muchos más, pues el contenido de sus programas son muy interesantes y educativos.

    ResponderBorrar
  8. Un año más de Radio Anáhuac es digno de reconocerse.Es un gran proyecto que beneficia al final a la comunidad universitaria y a la Universidad misma. Espero que siga creciendo y que sus contenidos sigan siendo de calidad. Buena nota,me gustó.

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que han logrado muchas cosas en poco tiempo,espero que tengan muchos otros aniversarios y algun dìa poder formar parte de algun poryecto que venefisie a la estaciòn.

    ResponderBorrar
  10. Me da mucho gusto que la universidad tenga una estación propia, que cumpla ya dos años al aire entreteniendonos y mostrando temas importantes para nosotros.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here