Super 8 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, agosto 22, 2011

Super 8










Por Daniela Cinta Benassini


Dirigida y escrita por el director J.J Abrams. (famoso por ser uno de los creadores de la serie de televisión Lost).Reparto:Joel Courtney (Joe Lamb) Kyle Chandler (Jackson Lamb), Elle Fanning (Alice Dainard), Riley Griffiths (Charles) y Ryan Lee (Cary).




Desde antes de su estreno, Súper 8 dio mucho de que hablar. Algunas personas estaban interesadas en el nuevo proyecto de J.J. Abrams, otros pensaban que iba a ser “otra película de extraterrestres”, y otros sólo se dejaron llevar por el nombre de Steven Spielberg en los espectaculares y decidieron que valía la pena ir por ello. Pero esta película pudo hablar sola y dejó un buen sabor de boca a la mayoría del público.




Este filme trata sobre un grupo de amigos que quieren hacer una película de zombies. Una noche de filmación, son testigos de un terrible accidente. Un tren que va pasando se sale de las vías cuando una camioneta ocasiona este accidente. Este suceso cambiará sus vidas ya que va a dar pie a extraños acontecimientos que darán lugar dentro del pueblo donde viven.


Los niños, al ver este accidente, se quedan asustados y se dan cuenta que el tren que se salió de las vías pertenecía a la Fuerza Aérea. Los amigos no saben que hacer y deciden guardar el secreto. Un secreto que no van a poder guardar por mucho tiempo. Súper 8, es una película completamente familiar. Tuvo críticas muy buenas y otras muy malas, en especial sobre su final. En mi opinión la película se fue transformando, y pudo cumplir su objetivo rincipal: entretener al público.


Un gran detalle al final de la película es que sale el cortometraje que filmaron los niños. Fue algo completamente inesperado, ya que toda la película salen grabando, pero, después de los acontecimientos que le siguen al choque del tren, se olvida un poco la película, así que es un buen detalle que lo hayan agregado a la parte de los créditos.




Un dato curioso de la película es que se le llamó así, ya que el “Súper 8” es un formato cinematográfico de película de 8 mm, y ese fue el formato que los niños utilizaron al filmar su película.




En general, Súper 8 es un filme que arriesgó mucho, pero ganó mucho más de lo que perdió. Es una cinta muy recomendable.





3 comentarios:

  1. Daniela Landaverde Gómez24 de agosto de 2011, 4:52 p.m.

    ¡Excelente!

    ResponderBorrar
  2. No he tenido la oportunidad de ver la peícula, pero sin duda creo que es una muy buena proyección que debe valer la pena.
    Cundo vi los cortos me pareció una película muy interesante y llena de suspenso que sin duda debe estar llena de esto, espero tener la oportunidad de verla.

    ResponderBorrar
  3. Excelente critica y pelicula, felicidades!

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here