

La banda desbordó energía y cargaron a todo su público, y no sólo la vocalista entregó todo en su presentación, modelando tres extravagantes cambios de ropa, luciendo sexy, glamorosa y excéntrica; sino que Brian Chase (baterista) y Nick Zinner (guitarrista) derrumbaron todo con el sonido que producían. No faltó el que sacó su cigarrito de mariguana entre el público, combinado con el sudor y la euforia de los que estaban en el slam y los aullidos de los que brincaban en sus butacas hasta la última fila.

No quedaron atrás canciones como Pin, de su primer disco Fever to Tell, acompañada con aplausos al ritmo de la batería, y Cheated Hearts, del álbum Show Your Bones, donde Karen O. se acercó a su público para dejarlos cantar aquel conocido sonido: “¡¡¡u-u-u… u-u-u-u!!!”. Prendieron a todos clásicos como Gold Lion, Phenomena y Y Control. El lugar entonó al unisolo canciones más tranquilas y actuales como Soft Shock y Hysteric; sin poder hacer menos la interpretación del más reciente sencillo del grupo, Skeletons, en dónde la cantante usó otro vestuario alusivo al México prehispánico coronado con un hermoso penacho multicolor fluorescente.

Si bien el tiempo del concierto no excedió las dos horas, el evento incluyó la mayor parte de los sencillos más importantes de la banda, deslumbrando con los atuendos de Karen O. así como su entrega para el público y su música. Nos dejó queriendo más, pero bien podemos decir que la noche fue para un: ¡¡¡Yeah Yeah Yeahs!!!
Buena información.
ResponderBorrarQueremos tener más información sobre conciertos en México
Laura King
Es muy buena banda los YEAH YEAH YEAHS y si es bueno saber hacerca de los conciertos proximos en la CD. de México así como lo fue con PHOENIX y la cancelación de la cantante francesa YELLE que al parecer todavia su musica no ah llegado tanto como la canción más sonada de LOS AMIGOS INVISIBLES "mentiras"
ResponderBorrarpamela vargas