Talentosos en el deporte - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, mayo 22, 2014

Talentosos en el deporte


Por: Nancy Casillas
Alumna de Comunicación

Jimena Álvarez y Raoul Ortiz son unos dignos representantes de que la perseverancia y el trabajo son siempre la fórmula correcta para llegar al éxito. 
Ambos egresados del área de Radio y Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac han sabido abrirse camino en el difícil medio de la televisión en el área de deportes.
Jimena, destacando como conductora y reportera de Televisa Deportes y Foro Tv, colocándose entre las favoritas del público no sólo por su belleza sino también porque posee un estilo único y fresco de conducción, mismo que se vio reflejado por su paso en esta Institución.
Por su parte Raoul “Pollo” Ortiz se ha desarrollado como narrador en Televisa Deportes, TDN y TDW además de participar como conductor en el programa Más Deporte. 
Raoul entró a Televisa Deportes gracias al concurso “Draft de voces” donde tenía que mostrar su talento haciendo narraciones de algún partido de futbol, aquí fue donde mostró que todo lo aprendido en sus clases de locución tendría su recompensa y ahora se coloca como una de las nuevas voces de Televisa Deportes.









FOTO TOMADA DE m.deportes.televisa.com

El pasado 19 de Mayo Jimena y el “Pollo” unieron sus talentos y volvieron a su alma mater para cumplir uno de sus grandes sueños, entrevistar al gran astro del futbol Pelé, todo esto como marco del 50 Aniversario de la Universidad. Ellos fueron los encargados de ser el enlace entre “El Rey” y el auditorio que estaba repleto de muestras de cariño para el futbolista.



FOTO TOMADA DE futboldecafe.com


Ambos exalumnos compartieron la experiencia de estar junto a Pelé en sus redes sociales en donde expresaron la admiración que sienten ante esta gran astro del balompié.

El área de Radio y Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte queremos felicitarlos y motivarlos a seguir adelante con sus éxitos y estamos orgullosos de formar jóvenes que pondrán muy en alto su nombre y el de la Institución.

1 comentario:

  1. Me parece que todo trabajo tiene su recompensa gracias a su trabajo de locución el pollo aprovecha su oportunidad de trabajar en televisa deportes
    comentario de Álvaro Baqué

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here