A las dulces muertas - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 27, 2011

A las dulces muertas


J.I.Bck


Jalisco, a las dos y media de la tarde, en los suburbios de un lugar cuyo nombre no merece ser recordado, un infanticidio estremeció a los vecinos y a las autoridades; no era un simple asesinato, aquello era obra de sangre fría en vulgares mentes imprudentes.

Dos cuerpos yacían sin vida estirados sobre una banqueta, sin la delicadeza previa por parte de los homicidas de salvar los cadáveres todavía calientes, de las miradas morbosas, fotografiando la escena del crimen.

Con los ojos ligeramente abiertos, deslizándose las pequeñas bocas hacia la izquierda, simulaban aquella espera eterna de la clemencia, ni siquiera la resurrección era esperanzadora para los últimos segundos de vida de aquellas niñas de 8 y 12 años, que se desangraban. La incertidumbre entre el umbral de la vida y la muerte las acompañaba, desde el primer grito de horror entre las mujeres de dudosa moralidad del barrio hasta el lamento de los padres de las hermanas, que maldecían y blasfemaban con la respiración entrecortada.

J.I.BCK

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, felicidades Eugenia... Espero con ansias "El jardín de las peras mágicas"

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho, felicidades Eugenia... Espero con ansias "El jardín de las peras mágicas"

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias señorita Ingrid, la familia Wilmot espera ser leída.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here