El fin de semana del 17 al 19 de febrero, se celebró el All Star Weekend, en donde se presenció a los jugadores más espectaculares de la NBA. Team Giannis se logró consolidar con la victoria después de 3 años, luego de que Jayson Tatum rompiera el record de anotación de un juego de estrellas con 55 puntos, convirtiendose asà en el MVP del partido.
Otros eventos a destacar fueron el concurso de clavadas y el de tiros de tres puntos, en donde Mac Mcclung se convertiria en el primer jugador de la G - League en ganar el concurso de mates. Damian Lillard se consolido como el campeón de tiros de tres, después de una competencia muy reñida entre los participantes.
Un elemento a destacar fue el reconocimiento a LeBron James por llegar al primer lugar en la lista de anotación de toda la historia. Se realizó un pequeño espectáculo en donde figuras como Karl Malone (3er mejor anotador) y Kareem Abdul Jabbar (2ndo mejor anotador) lo acompañarian para celebrar el hito de James.
Este fin de semana dejó un mal sabor de boca para los aficionados, ya que en distintas redes sociales expresaron su descontento con el estado actual del juego de estrellas. El entrenador de los Denver Nuggets, Michael Malone, expresó igual una queja señalando al partido que se disputo el domingo como "el peor juego de baloncesto que se ha jugado".
Esto deja mucho de que hablar y se espera que la NBA pueda responder a estos comentarios para que el juego de estrellas se vuelva entretenido nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario