Dolce & Gabbana, una vez más prueba la inclusión de la marca.
Por: Karen Huerta Arceo
foto: cortesÃa
Milán se convierte el epicentro de la moda por últimas semanas, las calles se empapan de moda, marcas de lujo y personalidades realmente conocidas dentro del mundo del espectáculo debido al Fashion Week.
Múltiples firmas conocidas por todo el mundo, dedicaron toda la semana a presentar su nueva colección otoño/invierno 2023-2024. Muchas marcas de lujo sorprendieron al público por su creatividad, innovación y sus nuevos embajadores de marca.
Dolce Gabbana fue una de las marcas que dejó huella esta semana de la moda, como todos los años, la firma pone en alto su lema de vida y sangre de su sangre, es por eso por lo que a pesar de mostrar una nueva colección su ADN sigue representado con sensualidad y elegancia.
Steffano Gabanna y Domenico Dolce, ambos creadores y directores creativos de la marca titularon su colección del FWM "sensuale"un proyecto que resalta el cuerpo de la mujer, presentaron transparencias, escotes, trajes y wet looks.
Los colores predominantes del desfile en Milán, fueron el rojo, negro y dorado, mismos colores que representan abundancia, elegancia, sensualidad, pasión y empoderamiento. Una de las cuestiones que pusó en alto dicho desfile, fue la representación del cuerpo de la mujer, cuerpos de todo color de piel y número de talla. Se pudo ver a su musa Kim Kardashian en primera fila de la mano de Ana Wintour.
Excelente diseño.
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