El sabado 18 de febrero, durante el All Star Weekend, se celebró el concurso de clavadas en donde Mac Mcclung se convertiría en el campeón. En este evento participaron Jericho Sims, Kenyon Martin Jr. y Trey Murphy III, junto con Mcclung.
Durante años amteriores, el concurso de mates había decepcionado mucho por las actuaciones mediocres de algunos de sus participantes, lo cual ocasionó que los fanaticos ya no tuvieran muchas expectativas de este evento.
El concurso por muchos años fue uno de los mayores llamativos del fin de semana de estrellas de la NBA, porque los atletas demostraban las increíbles volcadas que se podían realizar, desafiando así a los límites de la gravedad. Esto fue cambiando con el tiempo, ya que la liga empezó a elegir a jugadores sin compromiso para dar un buen espectaculo, ocasionando así que el concurso bajara mucho de calidad.
Mcclung fue recientemente nombrado el "Novato del Año" de la liga de desarrollo de la NBA, lo cual atrajó mucha atención. El atleta de Virginia se volvió sensación desde preparatoria por su explosividad y su habilidad para realizar mates.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario