Presidente vs ‘Terminator’: Una batalla inédita - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, febrero 04, 2017

Presidente vs ‘Terminator’: Una batalla inédita

Por Jorge Herrera Mendez 
PRACTICUM 1

Donald Trump no se cansa de ganarse enemigos. Es un político que en vez de ganar el amor de sus seguidores prefiere seguir teniendo enemistades con todo el mundo. México, países musulmanes y ahora el que fuera un actor respetado en Hollywood y ex gobernador de California: Arnold Schwarzenegger.

Cuando al presidente le dan un micrófono, él simplemente no piensa y sólo dice palabras que sabe que en un futuro lejano podría arrepentirse. Se burló porque al actor se le fue por los suelos un programa donde Trump era protagonista “The Celebrity Apprentice” un reality show de Estados Unidos.

Donald fue el anfitrión de dicho show durante 11 años y tuvo gran éxito. Para entonces se reunió con su productor Mark Burnett en el cual le dijo que no funcionarían antes de salir al aire. Posteriormente dijo “Pero tuvimos gran éxito con ‘The Apprentice’ y cuando me postule a la presidencia tuve que dejar el programa, ahí supe con seguridad que lo estaba haciendo”.

No se detuvo ahí porque ama hablar “Entonces contrataron a una gran estrella de cine, Arnold Schawarzenegger, para tomar mi lugar y ya sabemos cómo salió eso. Los índices de audiencia se fueron por el piso, ha sido un desastre total, y Mark nunca más apostará contra Trump. Y quiero rezar por Arnold y esos ratings” explicó duro y directo en el corazón del actor.

Pero para un ‘Terminator’ eso no lo dará por vencido tan fácil y llegó su contra golpe por medio de redes sociales mediante un vídeo:






En español propusó: “Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres tan experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo, y así la gente puede finalmente dormir tranquila de nuevo” indicó el conductor del nuevo programa “The New Celebrity Apprentice”. Y la realidad es que mucha gente no vería descabellada la idea porque Trump está muy enfocado en destruir el mundo a su manera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here