SCAPE es la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio, pero más que una app es el sueño hecho realidad de Hellen Jeppson, José de Murga y Adrián Martínez.
En plática con Hellen Jeppson, cofundadora de la aplicación SCAPE, nos compartió un poco de su historia, de cómo surgió la gran idea de crear una aplicación que permita a las personas tener un Spa en casa en cuestión de minutos y lo que implica empezar una empresa desde cero.
Desde muy joven, Hellen Jeppson, ha tenido un alma emprendedora y llena de energía para lograr convertir sus sueños en realidades. En la universidad invirtió junto a unos amigos en un Spa y a partir de ahí se fue familiarizando con el mundo de los masajes y faciales, pero años más adelante se cruzó con un mexicano que le robó el corazón y la invitó a vivir una gran aventura en México.
Tras su llegada al país, Hellen Jeppson, no tardó en emprender nuevamente y fue así como logró abrir un nuevo Spa. Pero todo cambió cuando en una comida con su amigo, José de Murga, surgió la idea de ir más allá de lo convencional y trasladar la experiencia de un Spa tradicional al hogar de sus clientes, aprovechando las nuevas tecnologías como las apps en su momento.
SCAPE, tuvo que cerrar completamente pero sus fundadores y trabajadores se negaron a dejar que el negocio desapareciera y decidieron reinventarse para poder seguir de pie. Analizaron nuevamente su mercado y se dieron cuenta de que podían vender productos de belleza por catálogo, ya que estaba dentro de su sector, y fue así que lograron salir adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario