Una gran tragedia en Malinalco. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 03, 2024

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más. 

Un trágico accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el municipio de Malinalco, Estado de México, donde un autobús de peregrinos sufrió una falla en los frenos, impactando contra vehículos y una vivienda. El saldo preliminar reporta tres personas fallecidas y al menos 30 heridos.

Malinalco, Méx. Cuatro muertos y al menos una veintena de lesionados dejó esta tarde un accidente sobre la carretera Tenancingo- Chalma a la altura de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Malinalco, al sur del Estado de México. 


Corresponsal, I. D. (2024, 4 abril). Choque de autobús en Malinalco deja 4 muertos y más de 20 heridos. La Jornada

Los reportes Policíacos indican que un autobús de turismo proveniente de Michoacán, el cual se dirigía al Santuario del señor de Chalma, se quedó sin frenos en bajada llegando hacia el centro religioso y terminó embistiendo una grúa, dos camionetas más y terminó estampado contra una casa. 

  

fotos Choque de autobús en Malinalco deja 4 muertos y más de 20 heridos - Google Search

La carretera que une a Malinalco con el Santuario ha sido cerrada a la circulación mientras se realizan las labores de rescate.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más. Vecinos de la comunidad apoyaron a los cuerpos de rescate para sacar a los lesionados del autobús y de las camionetas que fueron embestidas.


24 horas. (2024, 5 marzo). Accidente En Malinalco. Recuperado 4 de abril de 2023

Los heridos leves están siendo canalizados al hospital regional de Malinalco y los más delicados al hospital general de Tenancingo. 

En el lugar apoyan policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y el gran personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza los primeros peritajes para poder determinar a ciencia cierta las causas del accidente. 

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here