TOP 10 ciudades más baratas del mundo para irse de viaje - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 19, 2017

TOP 10 ciudades más baratas del mundo para irse de viaje

Por: Miriam Zirdok Smeke
Practicum 1

Si te encanta viajar y tienes planeado recorrer el mundo entero algún día, aquí te dejamos las 10 ciudades con las que podrías comenzar por ser súper económicas y encantadoras.  

1. Hanoi, Vietnam: De acuerdo a TripAdvisor, ésta es la ciudad más económica del mundo entero. Es fascinante para los turistas porque cuenta con templos, museos y es una ciudad donde la cultura está en todos lados. Además, hay mercaditos en donde puedes encontrar de todo.
Hanoi, Vietnam. Photo © Millie Brown:

2. Varsovia, Polonia: Tomando el segundo puesto en la lista, éste es uno de los destinos más interesantes. La ciudad vieja fue declarada patrimonio de la humanidad, ya que fue destruída en la Segunda Guerra Mundial. Puedes pasear por el viejo barrio de Muranów en el cual sigue estando de pie el Guetto de Varsovia.


3. Sharm el Sheij, Egipto: ubicado en el Mar Rojo, si amas la vida marina éste es tu próximo destino ideal, ya que es perfecto para hacer buceo y snorkel. Recuerda que en el mar, ¡la vida es más sabrosa!.
AA GRAND OASIS RESORT SSH -AI, SHARM EL SHEIKH / Egipt:

4. Bangkok,Tailandia: En cuarto lugar, tenemos a ésta ciudad con un toque mágico.
Siempre las grandes ciudades tienen grandes historias que contar. No te puedes perder los edificios como el Palacio Real y no te olvides de los templos (Wat Arun y Wat Pho).


5. Bombay, India: Empápate de una cultura maravillosa y admira los atuendos de las mujeres indias, ¡son únicos! Que no se te olvide que la industria cinematográfica Bollywood proviene de aquí.

6. Lisboa, Portugal: Una de las ciudades europeas más económicas para turistear. Si eres una persona a la que le encanta comer, la gastronomía de Portugal es de las más deliciosas del mundo.

7. Kuala Lumpur, Malasia: Conoce la cultura clásica asiática con una mezcla de modernidad. No puedes dejar de visitar las Torres Petronas, una de las construcciones más altas del mundo entero.
Petronas Twin Towers in Kuala Lumpur, Malaysia Beautiful highlight of our trip, mall and restaurants to enjoy.:


8. Marrakech, Marruecos: Si eres aventurero/a, éste es el destino de tus sueños.
Acércate a los habitantes y sorpréndete con las miles de historias que tienen que contarte.

9. Manila, Filipinas: También conocida como la ciudad histórica.¡No dejes de visitar Intramuros!.
Manila,Philippines:

10. Berlín, Alemania: El último destino, pero no por eso menos importante. ¡Es una ciudad fascinante! Aquí se encuentra el muro de Berlín, el cual dividió a la ciudad durante la Guerra Fría y hoy en día la gente pinta sobre él, manifestando su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here