Por: Diana Botis
Practicum I
La reina británica otorgó el título de reina consorte sobre la Duquesa de Cornualles, una figura muy criticada por Gran Bretaña.
Y es que el anuncio que se dio a conocer en una carta para conmemorar los 70 años, podría verse como un sello oficial de aprobación a su enlace, así como un esfuerzo por avenir el camino para el propio viaje del príncipe Carlos al trono, argumentan algunos historiadores y expertos en el tema.
Por otro lado, Isabel II ha manifestado enorme gratitud y humildad por la lealtad y el afecto que los ciudadanos de su país continúan mostrándole hasta el día de hoy.
"Y, cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que me han dado a mi", mencionó.
Además, Isabel II ha expresado en dicho comunicado que continúa con la promesa que hizo en 1947, en su cumpleaños número 21, asegurando que su vida siempre estará dedicada al servicio de los ciudadanos británicos.
Por otro lado, sin dejar de lado, destacó el avance tecnológico, social y cultural que ha habido en las últimas décadas bajo su reinado. Además, la monarca aseguró que confía en que el futuro seguirá ofreciendo oportunidades para Reino Unido, especialmente para las nuevas generaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario