Domingo 3 de octubre de 2021, la fecha en que Tom Brady volverá a pisar el Gillette Stadium, su casa por 20 años, pero ahora jugando con los Tampa Bay Buccaneers
Por: David Fragoso
Foto: NFL México |
Semana cuatro de la NFL, domingo por la noche, Prime Time, Patriots y Buccaneers se ven las caras en Foxborough, pero lo que marca el encuentro es el regreso de Tom Brady al estadio que lo vio consagrarse como uno de los mejores QB de todos los tiempos, pero ahora con un equipo distinto.
La última vez que pisó el Gillette Stadium, nadie sabÃa que lo serÃa. Fue en la Ronda Divisional en la temporada 2019. Los Pats cayeron ante los Titans 20-13 y Tom Brady se fue con solamente 209 yardas, sin pases de touchdown y una intercepción.
Foto: Shutterstock |
El 17 de marzo de 2020 se hizo oficial que el mariscal de campo no seguirÃa con los Patriots. Aunque se llegó a plantear previamente como un secreto a voces, la noticia impactó a más de uno.
La figura del Quarterback de 44 años, jugando para una de las franquicias más ganadoras de la NFL marcó a, prácticamente, una generación de aficionados al futbol americano, sobre todo a los aficionados de New England. El regreso de Brady al Gillette Stadium para enfrentar a su ex equipo emocionará a más de uno de distintas formas.
El reencuentro con Bill Belichick, el Head Coach que confió en él durante el Draft del 2000 y lo eligió en la sexta ronda, en la selección 199 y con quien formó la dupla de entrenador en jefe y mariscal de campo que ganó seis veces el Super Bowl, será un momento que muchos recordarán.
Foto: Boston.com |
En el dÃa previo a su regreso a Massachusetts, Tom Brady realizó una publicación en sus redes sociales recordando su camino con los Patriots, desde el Draft hasta el Super Bowl LIII, el último que ganó con New England, asà como su paso a Tampa Bay y el regreso a su antiguo hogar.
Homecoming pic.twitter.com/LvRmhDrWsT
— Tom Brady (@TomBrady) October 2, 2021
Otro aspecto que puede hacer especial su regreso a Nueva Inglaterra es que puede romper un récord más: más yardas por pase. Necesita 68 yardas para romper la marca que posee Drew Brees con 80,358. Además podrÃa convertirse en el cuarto QB en ganarle a los 32 equipos de la liga.
Por muchos es odiado, por otros amado y considerado como el mejor Quarterback de todos los tiempos, pero el regreso de Tom Brady al estadio que presenció su ascenso y consagración en la NFL también será un momento icónico en su carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario