Estreno mundial "The Gate". Nuevo sencillo de Björk - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 29, 2017

Estreno mundial "The Gate". Nuevo sencillo de Björk





Por: Xulil Díaz

Se estrenó el video del nuevo sencillo de la cantante Björk en la página NOWNESS llamado “The Gate”, el 18 de septiembre,  en el que presenta un increíble vestido que solicito la artista a Alessandro Michele, director creativo de Gucci, en el que invirtió aproximadamente 550 horas de trabajo.

Cabe recordar que este año, Björk visitó por primera vez a ciudad de México con su último álbum “Vulnicura” que fue elogiado por la crítica y tuvo muy buena respuesta de sus fans. En su visita a México causo gran controversia por la petición que hizo la cantante de solo disfrutar de la orquesta y el espectáculo sin tomar fotos o grabar con el celular, además de una demora de media hora que tuvo en el intermedio del concierto.

Hace un par de semanas la página NOWNESS estuvo publicando contenido relacionado con la cantante, anunciando tendrían la exclusiva presentación de su nuevo sencillo. De igual forma Alessandro Michele realizo un video de la creación del vestido donde muestra las singulares aplicaciones de perla y el material tornasol que coloco en los hombros en forma de alas. Los invito a ver el video y escuchar la letra. Lo que trata de decirnos es un mensaje fuerte a la humanidad de unión y amor que es lo que necesitamos en estos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here