El mejor arranque de temporada para los Bulls desde 1996 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Max Verstappen consiguió su cuarto campeonato de pilotos en una sufrida temporada

Suma puntos en Las Vegas y supera a Lando Norris Super Max suma su cuarto campeonato consecutivo A falta de dos grandes premios restantes y ...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 26, 2021

El mejor arranque de temporada para los Bulls desde 1996

 

Foto: Cuenta Oficial de Twitter @chicagobulls


El equipo de Chicago no conoce la derrota gracias al gran comienzo que han tenido esta temporada donde ya suman un récord de 4 victorias.


Por: Miguel Mass PRACTICUM I Los Bulls no habían logrado un inicio así de perfecto desde que la dinastía comandada por Phil Jackson lo lograra en 1996-1997, luego de iniciar 12-0 y concluir con un récord de 69-13 para esa temporada.

Una plantilla que ha sido totalmente reestructurada para este nuevo año y que promete ser un plantel que le vuelva a dar alegrías y esperanzas a una ciudad que ha estado esperando el resurgimiento de los Bulls luego de la era de Michael Jordan y compañía.


A pesar de que en su momento lograron formar una escuadra con grandes estrellas como Derrick Rose, Joakim Noah, Luol Deng, Jimmy Butler e incluso Pau Gasol, el proyecto solamente quedó como un plan a desarrollar. Las lesiones y los traspasos fueron el parteaguas para que los Bulls volvieran a comenzar desde cero; una reconstrucción total, no sin antes experimentar con Dwyane Wade, Rajon Rondo y Robin López.

Rajon Rondo y Dwyane Wade durante la temporada
2016-2017. Foto: Bleacher Report


El primer paso para comenzar este proceso fue la contratación de Billy Donovan como entrenador. Un coach experimentado y que ha trabajado con grandes estrellas como Russell Westbrook, Kevin Durant, Paul George, Chris Paul, entre otros, agregando a su historial participaciones en playoffs al mando del Oklahoma City Thunder. 


La temporada baja aumentó las expectativas del conjunto de la “Ciudad de los Vientos”, ya que lograron firmar a jugadores como Demar DeRozan, Alex Caruso y Lonzo Ball, pero comenzaron a ser la sensación durante la pretemporada gracias a la química y a la jugadas espectaculares que ejecutaron durante esa etapa.

Hasta el momento, los Bulls se mantienen como el único equipo invicto de la Conferencia del Este, venciendo en dos ocasiones a los Detroit Pistons, a los New Orleans Pelicans y su más reciente victoria ante los Toronto Raptors.

Sigue siendo una etapa muy temprana para comenzar a definir a los candidatos al título después de 4-5 partidos, pero los Chicago Bulls son un equipo al que hay que seguir de cerca esta temporada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here