Por: Erika Malo
Practicum 2
10 bombas caseras explosivas han sido enviadas a distintas personalidades demócratas y críticos del presidente Donald Trump, incluyendo a la cadena de televisión CNN. Todas los paquetes parecen ser enviados por la misma persona ya que cuentan con el mismo tipo de empaquetado, envuelto en papel burbuja y con algunas etiquetas.
Ninguno de los explosivos llego a detonarse y las fotos han sido publicadas esta tarde por los medios. Estos paquetes se presentan tan solo a unas cuantas semanas antes de las elecciones donde los demócratas esperan tomar control de una o dos de las casas del Congreso.
Los Targets:
· George Soros: una pequeña bomba fue encontrada en Westchester County, afuera de la casa del magnate millonario. Quien ha sido donador en varias ocasiones al partido demócrata liberal.
· Hillary Clinton: el paquete fue encontrado el martes por la tarde en Chappaqua, la casa de la ex secretaria de estado, mientras el servicio secreto realizaba un escaneo a mailboxde Clinton.
· Barack Obama: el servicio secreto descubrió el explosivo enviado a la casa del ex presidente, en Washington, muy temprano el día miércoles.
· John Brennan, CNN: el explosivo llegó a las oficinas de CNN en Nueva York e iba dirigido para el ex director de la CIA.
· Eric Holder: el misterioso paquete fue encontrado en Florida, el edificio de las oficinas de la ex líder del congreso, provocando una evacuación. El paquete iba destinado a Holder, el antiguo fiscal general durante la presidencia de Obama.
· Maxine Waters: dos paquetes destinados a la líder del Congreso en California. Uno fue enviado a sus oficinas en Washignton y otro interceptado en Los Angeles.
· Robert De Niro: el paquete fue destinado al restaurante del actor en TriBeCa, Nueva York.
· Joe Biden: los últimos dos paquetes fueron dirigidos al ex presidente de Estados Unidos, en Delaware.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario