KLM y su tierna publicidad - Revista Coma

Entradas populares

logo+revista

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

El Futuro en Juego: Lo Mejor y lo Inesperado del Draft NFL 2025

A tan sólo dos meses para que empiece el campamento de entrenamiento de la NFL, el Draft culminó dejando variadas sensaciones en los aficion...

.com/docsz/

Post Top Ad

lunes, octubre 06, 2014

KLM y su tierna publicidad

Responsive Ads Here

140924110551-klm-dog1-story-top
Por Mariana Valtierra
Alumna de Practicum 1
Es cierto que cada vez más son las empresas que buscan campañas publicitarias atractivas para el público, buscando la manera de a traer a la compra y de tal manera el éxito. 
Este es el caso de la aerolínea KLM , donde demuestra en su propaganda a un tierno perro beagle llamado Sherlock, el cual ayuda a entregar las cosas olvidadas en los aviones a sus dueños; todo esto gracias a un nuevo programa llamado "Lost and Found".
klm

Esta estrategia de Marketing es muy buena ya que, le da un nuevo giro nuevo a la manera de vender un producto y servicio, utilizando la ternura y dandole un giro nuevo e inesperado a los perros en los aeropuertos(normalmente buscan drogas o armas).
KLM señala que este video y programa es un combinación entre vigilancia, atención y un servicio simpático, el cual seguramente gustara a muchos.


Post Top Ad