KLM y su tierna publicidad - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Beto Haber; el estudiante de Actuaría que tuvo una deslumbrante actuación en el festival Gamergy

Alberto Haber, estudiante de Actuaría en la Universidad Anáhuac, destacó con un notable segundo lugar en la carrera de Fórmula 1 virtual lle...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 06, 2014

KLM y su tierna publicidad

Por Mariana Valtierra
Alumna de Practicum 1
Es cierto que cada vez más son las empresas que buscan campañas publicitarias atractivas para el público, buscando la manera de a traer a la compra y de tal manera el éxito. 
Este es el caso de la aerolínea KLM , donde demuestra en su propaganda a un tierno perro beagle llamado Sherlock, el cual ayuda a entregar las cosas olvidadas en los aviones a sus dueños; todo esto gracias a un nuevo programa llamado "Lost and Found".

Esta estrategia de Marketing es muy buena ya que, le da un nuevo giro nuevo a la manera de vender un producto y servicio, utilizando la ternura y dandole un giro nuevo e inesperado a los perros en los aeropuertos(normalmente buscan drogas o armas).
KLM señala que este video y programa es un combinación entre vigilancia, atención y un servicio simpático, el cual seguramente gustara a muchos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here