Josh Juanico y su divertida visita a Radio Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 05, 2019

Josh Juanico y su divertida visita a Radio Anáhuac



Marycruz Alfaro / Practicum I

En la cabina de Radio Anáhuac se tuvo una visita muy especial, estuvo con nosotros Josh Juanico, un cantautor quien les recordó a los locutores y radioescuchas la importancia de hacer siempre lo que amas y el buen impacto que esto puede tener en el mundo.

Josh Juanico es un cantante y autor de pop en español, este joven cantante mexicano ya fue escuchado en la película El que busca encuentra con su canción Tarde de abril y pudo compartir su música en lugares muy importantes como el Auditorio Nacional.



Josh, un joven inspirador y realmente apasionado, nos compartió con su guitarra su canción "Maldita bendición" y "Junto a ti", Juanico sorprendió también en el programa a una de sus fans que lo escuchaba, cantándole las mañanitas pues era su cumpleaños.

Josh nos contó que cumplir un sueño, aunque es emocionante, nunca deja de retarte y que la carrera que lleva como artista ha sido un cambio drástico pero muy interesante en este trayecto de su vida, pues pasó de cantar en eventos chicos y en las calles de la ciudad de México a tener al mismo representante de una de las bandas mas reconocidas de Reik.







El 2019 es un año que parece muy prometedor para Josh Juanico, quien prometió regresar a la Universidad  Anáhuac y seguirnos platicando de este interesante camino musical, en el que este cantante mexicano esta dejando huella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here