Recibimos a Rolling Stone México y su exposición “50 años de Cultura Pop” - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 23, 2018

Recibimos a Rolling Stone México y su exposición “50 años de Cultura Pop”

-->


Por: Andrea Cabrera
Practicum 1

El pasado miércoles 21 de febrero, se llevo a cabo la inauguración de la exposición “50 años de cultura pop” de la Revista Rolling Stone México, traída por la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento. El evento se llevó a cabo en el vestíbulo del CAD en la Universidad Anáhuac México campus Norte y la exposición permanecerá exhibida en este lugar hasta el 3 de abril así que no dudes en visitarla.

Las principales personalidades que se dieron cita a este evento fueron el Dr. Carlos Cienfuegos, director de la Facultad de Comunicación, Giselle Escalante, directora de la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, Benjamín Salcedo, director de la revista Rolling Stone México, Salvador Bonilla, fotógrafo especializado en espectáculos, entre otros. 



-->
“Que gusto estar aquí en esta que considero mi casa, la Universidad Anáhuac y traer mi otra casa, la revista Rolling Stone y compartirla con ustedes” dijo Benjamín Salcedo, director de la revista Rolling Stone México minutos antes de dar oficialmente por inaugurada la exhibición. 

-->

-->

-->
--> El proyecto consiste en un viaje en el tiempo por las décadas a partir de los 60’s en una muestra fotográfica, de objetos y portadas de todo lo recabado durante 14 años de circulación de la revista en México, este tipo de actividades ayudan a la construcción de conocimiento dentro de nuestra universidad principalmente en temas de comunicación, te invitamos a visitarla y recuerda que estará disponible en el vestíbulo del CAD en la Universidad Anáhuac hasta el 3 de abril.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here