Descubre todo sobre la presentación del nuevo iPhone - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 13, 2017

Descubre todo sobre la presentación del nuevo iPhone

Las novedades y dudas que plantea el nuevo iPhone X, el "salto adelante" de Apple para sus celulares


El día de ayer se presentaron en el nuevo teatro "Steve Jobs", tres nuevos modelos de iPhone, el Apple Watch Series 3 y el nuevo Apple TV 4K.

Aunque los nuevos gadgets causaron mucha emoción, sin duda la estrella de ayer fue el iPhone X, el cual tendrá una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 y con 458 pixeles por pulgada. La empresa dió de qué hablar con la eliminación del botón de inicio, que se ubicaba en la parte inferior del teléfono.

Por consecuencia, se desarrolló un nuevo sistema de reconocimiento facial llamado Face ID, que según la empresa es mucho más seguro que el reconocimiento de la huella digital.

Así mismo, el dispositivo tiene dos cámaras en la parte trasera de 12 megapixeles ambas. Una es un gran angular con apertura de f/1.8 y la otra es un teleobjetivo f/2.4 y como ya es costumbre, y para que nunca falta una selfie en la parte frontal habrá una cámara frontal de 7 megapixeles.

También se presentaron los muy anticipados iPhone 8 y iPhone 8 Plus que se asemejan al iPhone 7, aunque el nuevo modelo cuenta con carga inalámbrica y con pantalla Retina HD.

Apple launch event

La empresa de la manzana también anunció el Apple Watch Series 3 que es resistente al agua y presentó una nueva característica que es la conectividad LTE a través de una SIM virtual. De esta manera el reloj podrá hacer y recibir llamadas de manera independiente y sin tener que tener el celular a lado.

Y finalmente se presentó la nueva Apple TV 4K que contará con resolución 4K y tecnología HDR.



La preventa para el iPhone 8 y el iPhone 8 plus iniciará el 15 de septiembre y sus precios empiezan en 16 mil 499 pesos y 18 mil 999 pesos respectivamente.
En cuanto al iPhone X, anticipa tu pedido para el 27 de octubre. El celular tendrá un costo de 23 mil 499 pesos para la versión de 64 GB y 26 mil 999 para la versión de 256 GB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here