Una nueva sociedad
La sociedad de alumnos de la Universidad Anáhuac tomó protesta para el siguiente año de gestión acompañada de vÃtores y esperanza por el futuro.
Conformada por tres pilares esenciales, FESAL, ASUA y ADEFA, siendo en su orden de mención, la sociedad general para y por todos los alumnos, de esta se desprenden las sociedades individuales de cada carrera con sus respectivos presidentes y mesas que representaran de manera individual a sus compañeros y los intereses de sus carreras, en el caso del segundo pilar, es el encargado de las acciones que hacen a los miembros de la universidad lÃderes de acción positiva, pues, sus responsabilidades implican hacer un impacto positivo en la sociedad, de igual manera este pilar cuenta con miembros en cada una de las sociedades individuales y el tercer pilar está creado pensando en defender y ayudar a los intereses de los foráneos que vienen a estudiar a la universidad.
Con noches sin dormir, mucho esfuerzo, dedicación y felicidad fue que los presidentes de cada sociedad recibieron de manos del rector de la universidad, P. Cipriano Sánchez GarcÃa, el tÃtulo oficial que los avala a ellos y sus mesas a ejercer su cargo por el siguiente año. La noche estuvo cargada de emociones, pues, no solo el ahora expresidente FESAL, Ricardo Félix GarcÃa, dio un emotivo discurso acerca de los sueños cumplidos, en el que introdujo a la comunidad su última propuesta cumplida, que es la aplicación FESAL que ayudará a los alumnos en distintas áreas de su vida universitaria y que próximamente se podrá encontrar en Google Play y App store.
Rondas de aplausos, vÃtores y una que otra lágrima dieron la bienvenida a las nuevas y ni tan nuevas caras que ayudarán a los alumnos en el camino durante el siguiente año para poder sacar el mejor provecho de su universidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario