Por Arturo Corona M.
Nosotros como sociedad podemos ayudar a los que menos tienen con un donativo para una canasta básica.
La Universidad Anahuac que se ha caracterizado por ser solidaria en casos de desastre natural como sismos, inundaciones, hoy se une a la organización Cáritas de México y a la Unión Social de Empresarios Mexicanos USEM en un programa llamado "Mi Cochinito" que lleve despensas a 500 familias en pobreza alimentaria.
En entrevista con el programa "Cultura y punto" de Radio Anáhuac, la Maestra Laura King, coordinadora de periodismo de la Facultad de Comunicación y coordinadora de prensa de la campaña dijo que la canasta básica de una familia es de 6,240 pesos, y muchas no tienen hoy para reunir esa cantidad. familias están por debajo de esa cantidad por la crisis sanitaria. La maestra Laura King invitó a la sociedad a aportar un donativo en la plataforma www.micochinito.com/cochinito/anahuac
La Universidad Anáhuac tiene programado apoyar en una primera etapa a 500 familias con una canasta básica durante un mes. La invitación es a ser solidario con quien menos tiene y entrar a esta plataforma para hacer un donativo desde 390 pesos hasta 6,240 para poder cumplir la meta de llevar este apoyo a esta familias que hoy nos necesitan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario