Por Carla Guzmán y Rodrigo González
Alumnos de Practicum 1
La
Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, presentó las tres maestrías
que ofrece para estudiantes de posgrado. La doctora Mariela Ezpeleta, directora
del Centro de Alta Dirección en Comunicación y Empresas de Entretenimiento, encabezó
el evento en el que un importante grupo de personas interesadas en conocer esta
oferta académica se dio cita en el restaurante Carolo, en Polanco.
La
sesión informativa estuvo acompañada por la conferencia SMARTketing:
estrategias online to offline para maximizar la personalización, rapidez de
respuesta y Brand Awarness” impartida por el Maestro Gustavo Armenta Bello.
Los invitados a esta
presentación pudieron degustar bocadillos y vino mientras se informaban de las
maestrías de su interés, además de los otros 29 programas de extensión, el área
de consultoría y la incubadora de imagen de marca con los que también cuenta la
Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario