Este pasado domingo, viví una experiencia única que me causó una gran emoción. Me levanté temprano por la mañana, subí a mi bicicleta y me dirigí al Zócalo de la Ciudad de México. Frente a la Catedral Metropolitana, se organiza una clase abierta de Yoga en la que el cielo es el límite.


Sí llegas entre los primeros 200 madrugadores, te regalan un tapete, te instalas en la plancha del zócalo, y a practicar esta disciplina. Las posturas de la maestra son vistas en pantallas de televisión ubicadas estratégicamente.

Sin duda la clase de Yoga “Armonía en la Ciudad” es un evento que no hay que perderse, es algo gratuito, emocionante y por supuesto muy relajante. El evento termina este domingo 22, de 08.00 a 10.00 de la mañana, en el zócalo de la ciudad de México. Se puede llegar en bici, en metro o en coche.
Me parece increible que se fomente el deporte de manera masiva.
ResponderBorrarMuy interesante la nota.
Me gusto mucho el reportaje sobre el yoga en Mexico. Es muy interesante que estan dando clases gratis en el Centro. Es algo que yo no estaba enterada y creo que mucha gente tampoco. Que bueno que escribiste sobre este tema pues es una experiencia que todos deberiamos de vivir.
ResponderBorrarAndrea B.
Me parece maravilloso que empiecen a fomentar el ejercicio en Mexico pues es algo que deberia ser parte de nuestra vida diaria.
ResponderBorrarNayeli H.
me parece increible que estos eventos se lleven a cabo en la plancha del zocalo, ya que permite una convivencia social a traves de una actividad que ademas de acondicionarte fisicamente sintiendo a mexico te relaja.
ResponderBorrarMariana Garcia.