Origen y desenvolvimiento de la casa real británica - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 25, 2017

Origen y desenvolvimiento de la casa real británica



El pasado 31 de agosto se cumplió el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana Spencer, Lady Di. Hasta el lugar donde perdió la vida –por un accidente automovilístico ocurrido en Puente del Alma, en París- acudieron decenas de personas a depositar flores, fotos y velas.


Por otro lado, el pasado lunes 4 de septiembre, el príncipe William hijo de Lady Di, anunció por la mañana el embarazo de su tercer heredero por medio de la cuenta oficial de Kensington Palace en Twitter, donde es la residencia oficial de la pareja real y comunicaron en su cuenta lo siguiente: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo".

Pero como ya se han escuchado en varias ocasiones, se comenta que gracias a la enfermedad que la Duquesa de Cambridge tiene que es hiperémesis gravídica que se refiere a náuseas y vómitos presentes en mujeres embarazadas que evolucionan de manera severa. Producen deshidratación, pérdida de peso mayor del 5 %, cetonuria y desequilibrio metabólico y electrolítico.

Al igual que las náuseas y vómitos muy comunes en la embarazada, la hiperémesis aparece alrededor de las 5 semanas y se resuelven antes de las 20 y, por lo general, previene que la mujer afectada coma alimentos y líquidos adecuadamente. (Fuente: Wikipedia).

Tuvo que ser hospitalizada en la clínica King Edward VII, se ha anunciado que la Duquesa se encuentra guardando reposo en su residencia y únicamente ha tenido que cancelar el acto oficial que tenía previsto esta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here