Universidad Anáhuac México: sede del VII Encuentro de programas acreditados por CLAEP - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 13, 2017

Universidad Anáhuac México: sede del VII Encuentro de programas acreditados por CLAEP

GIF: Eduardo Romero 
Por Eduardo Romero Torres
Alumno de Prácticum I

Hoy 13 de marzo de 2017, la Universidad Anáhuac México dio inció al VII Encuentro de programas acreditados por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), con el objetivo de ampliar el conocimiento y aportar soluciones a la problemática del trabajo en comunicación y periodismo.

Desde el año 2010, la Universidad Anáhuac México fue la primera sede de este magno encuentro, en donde se llevó a cabo un espacio abierto al intercambio de conocimiento, establecimiento de diálogo y generación de debate entre docentes de distintas universidades latinoamericanas.

GIF: Eduardo Romero
El encuentro CLAEP, tiene la finalidad de establecer un diálogo para la mejora del sistema educativo en la formación de futuros periodístas y comunicadores. Es importante destacar que la Universidad Externado de Colombia en Bogotá fue la sede del VI Encuentro de programas acreditados por CLAEP.

Y hoy nuestra querida universidad tiene el honor de recibir a destacados docentes universitarios como: Tony Pederson, María Helena Vivas López, Ricardo Trotti, Susana Mitchell, Roberto Rock, Silvia Miró Quesada, entre otros.

GIF: Eduardo Romero
El VII Encuentro CLAEP, se llevará a cabo del lunes 13 de marzo al  martes 14 de marzo, en los cuales se llevarán a cabo una serie de conferencias, mesas redondas, panales, anuncios y presentaciones de libros con la finalidad de transmitir a los alumnos de la licenciatura en Comunicación un panorama amplio y actualizado sobre los retos y perspectivas del ejercicio del periodismo en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here