Por: Miriam Zirdok Smeke
Practicum 1
Para la quema de grasa en tu cuerpo, debes acelerar tu metabolismo.
Sigue estos tips que te cambiarán la vida.
Nuestros hábitos definen el funcionamiento de nuestro metabolismo, haciendo que éste actúe a favor o en tu contra. Si lo que quieres es acelerar el proceso de quema de grasa, convierte a los siguientes consejos en tus nuevos hábitos y lograrás tu peso ideal en menos de lo que te imaginas.
1- Dormir 8 horas como mÃnimo
La relación entre las horas de sueño con tu metabolismo es cada vez más clara, ya que no solo sentimos más hambre cuando no dormimos bien, sino que se nos antoja consumir alimentos hipercalóricos para tener reservas de energÃa que nos duren todo el dÃa.
2-Toma té verde
Además de tener antioxidantes se ha demostrado que es un gran acelerador del metabolismo. Es un alimento libre de calorÃas, es delicioso y puedes beber las cantidades que quieras.
3- Incrementa la intensidad de tu workout
El cuerpo se acostumbra al ejercicio, y el metabolismo también. Para mantenerlo a buen ritmo, es importante incluir en nuestros entrenamientos un intervalo de alta intensidad e impacto, que provoque un salto en el metabolismo y lo obligue a mantenerse quemando calorÃas incluso tiempo más tarde de haber finalizado el workout.
A esto se le llama efecto Afterburn.
4- No dejes de desayunar
Un desayuno de calidad acelera el metabolismo.
Asegúrate de comer proteÃnas, carbohidratos, frutas y lácteos durante las primeras horas de tu dÃa.
5- Toma agua
Beber suficiente agua es el modo más sencillo de acelerar la digestión y quemar calorÃas. Recuerda que ocho vasos diarios es lo ideal.
6- No dejes de comer
Al contrario, al hacer ejercicio y tener una buena dieta balanceada con todos los alimentos que tu cuerpo necesita vas a visualizar el verdadero éxito en poco tiempo.
7- Especias picantes
La cayena es útil para acelerar el metabolismo, ya que su sabor picante se debe a la presencia de un compuesto quÃmico llamado “capsaicina” que interviene en los procesos metabólicos.
8- Haz ejercicio por lo menos 45 minutos diarios
Al menos 45 minutos diarios, 3 veces por semana, estar en movimiento hará que tu metabolismo también lo esté.
9- Toma una taza de café por las mañanas
Una taza de café es absorbida rápidamente por el torrente sanguÃneo, lo que acelera las pulsaciones cardÃacas y consigues mucha actividad metabólica hasta por tres horas después de haber tomado el café.
10- SonrÃe
Una risa puede hacerlo todo. Los cientÃficos aseguran que 10 minutos diarios de risas pueden quemar muchas calorÃas.
Acelera tu metabolismo y acelera la pérdida de grasa. Todo está relacionado con la salud, asà que, ama tu cuerpo en todas las etapas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario