Tips para acelerar la quema de grasa en tu cuerpo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 10, 2017

Tips para acelerar la quema de grasa en tu cuerpo

Por: Miriam Zirdok Smeke
Practicum 1


Para la quema de grasa en tu cuerpo, debes acelerar tu metabolismo.
Sigue estos tips que te cambiarán la vida.


Nuestros hábitos definen el funcionamiento de nuestro metabolismo, haciendo que éste actúe a favor o en tu contra. Si lo que quieres es acelerar el proceso de quema de grasa, convierte a los siguientes consejos en tus nuevos hábitos y lograrás tu peso ideal en menos de lo que te imaginas.


1- Dormir 8 horas como mínimo
La relación entre las horas de sueño con tu metabolismo es cada vez más clara, ya que no solo sentimos más hambre cuando no dormimos bien, sino que se nos antoja consumir alimentos hipercalóricos para tener reservas de energía que nos duren todo el día.



2-Toma té verde
Además de tener antioxidantes se ha demostrado que es un gran acelerador del metabolismo. Es un alimento libre de calorías, es delicioso y puedes beber las cantidades que quieras.



3- Incrementa la intensidad de tu workout
El cuerpo se acostumbra al ejercicio, y el metabolismo también. Para mantenerlo a buen ritmo, es importante incluir en nuestros entrenamientos un intervalo de alta intensidad e impacto, que provoque un salto en el metabolismo y lo obligue a mantenerse quemando calorías incluso tiempo más tarde de haber finalizado el workout.
A esto se le llama efecto Afterburn.



4- No dejes de desayunar
Un desayuno de calidad acelera el metabolismo.
Asegúrate de comer proteínas, carbohidratos, frutas y lácteos durante las primeras horas de tu día.


5- Toma agua
Beber suficiente agua es el modo más sencillo de acelerar la digestión y quemar calorías. Recuerda que ocho vasos diarios es lo ideal.



6- No dejes de comer
Al contrario, al hacer ejercicio y tener una buena dieta balanceada con todos los alimentos que tu cuerpo necesita vas a visualizar el verdadero éxito en poco tiempo.


7- Especias picantes
La cayena es útil para acelerar el metabolismo, ya que su sabor picante se debe a la presencia de un compuesto químico llamado “capsaicina” que interviene en los procesos metabólicos.





8- Haz ejercicio por lo menos 45 minutos diarios
Al menos 45 minutos diarios, 3 veces por semana, estar en movimiento hará que tu metabolismo también lo esté.



9- Toma una taza de café por las mañanas
Una taza de café es absorbida rápidamente por el torrente sanguíneo, lo que acelera las pulsaciones cardíacas y consigues mucha actividad metabólica hasta por tres horas después de haber tomado el café.



10- Sonríe
Una risa puede hacerlo todo. Los científicos aseguran que 10 minutos diarios de risas pueden quemar muchas calorías.


Acelera tu metabolismo y acelera la pérdida de grasa. Todo está relacionado con la salud, así que, ama tu cuerpo en todas las etapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here