Acapulco tiene nuevo campeón. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 05, 2014

Acapulco tiene nuevo campeón.



Por Gladys Ortíz, Alumna de Practicum 1.

Acapulco, Gro. Finalizó la edición del Abierto Mexicano Telcel 2014, una nueva era para este torneo, ya que fue la primera edición en cancha dura.


El slogan del torneo este año fue “New Court  for a New Era”, el cual funcionó muy bien porque es la primera vez en 15 años que no gana un latino este torneo, cuando sabemos que los latinos son mejores en polvo de ladrillo.

Grigor Dimitrov se lleva su segundo título, el primero en ATP 500, pero lo más importante es que fue su primer final en esta categoría.


En un partido impresionante de alrededor de tres horas, cardíaco y sumamente entretenido. El búlgaro venció al sudafricano, Kevin Anderson, por 7-6(6), 3-6 y 7-6(5).

En el torneo pasaron cosas muy interesantes, el retiro por lesión del tres veces campeón, David Ferrer en cuartos de final.


La semifinal y eliminación del primer sembrado del torneo, Andy Murray, el excelente ambiente que formaron los mexicanos, Reyes-Varela y Cesar Ramírez,  al haber llegado a semifinal en dobles.


El Abierto de Acapulco es un torneo reconocido por el excelente ambiente, público, lo social, los tenistas que vienen, las fiestas que se hacen, toda la organización que se lleva a cabo para que la gente se sienta feliz de estar ahí.


Es el torneo más importante de Latinoamérica, cada día más importante porque después de 21 años de vida, se incorpora al tour Acapulco, Indian Wells y Miami; tomando en cuenta que ahora forma parte de un tour con dos de los nueve Master 1000.  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here